Pasa lo siguiente, estoy conectado a internet, mediante una conexion wireless de millicom (estoy en mendoza, argentina) y en cualquier momento, 1 minuto o 4 hs, la conexoin se cuelga y no puedo desconectarla, ademas cuando hago doble click e el icono, para abrir la pantalla de estado, esta aparece por una fraccion de segundo y desparece, solo puedo reinicar y volver a conectarme. me pasa siempre. Tengo un P2 200 mhz, 256 de ram, win xp pro, tenia el norton, pero como la hacia mas lenta aun le puse el nod32, pase adaware, spybot, limpie el reg con programas varios, en el hijackthis no aparece nada raro. Aparecio un poco despues de poner el nod32.Pasa lo siguiente, estoy conectado a internet, mediante una conexion wireless de millicom (estoy en mendoza, argentina) y en cualquier momento, 1 minuto o 4 hs, la conexion se cuelga y no puedo desconectarla, ademas cuando hago doble click e el icono, para abrir la pantalla de estado, esta aparece por una fraccion de segundo y desparece, solo puedo reinicar y volver a conectarme. me pasa siempre. Tengo un P2 200 mhz, 256 de ram, win xp pro, tenia el norton, pero como la hacia mas lenta aun le puse el nod32, pase adaware, spybot, limpie el reg con programas varios, en el hijackthis no aparece nada raro. Aparecio un poco despues de poner el nod32. En la empresa, puse win xp en 5 maquinas, cambie al nod32 en 4 porque eran viajas y lentas, y solo en dos aparece este problema. Que sera?
Gracias
FEDE
no puedo desconectar de internet colgada
- msc hotline sat
- Contactar:
Son máquinas antiguas con pocas prestaciones, especialmente lo de 200 MHz !
Si tiene alguna mas moderna, pentium 4 con CPU de 3 o 4 GHz 1 GB de RAM, dinos si con ella te pasa y sería problema anormal, pero con las indicadas, cualquier aplicacion que conlleve mucho proceso de CPU lo puede dejar colgado
Pero si le pasa en una "moderna", informenos y aunque vea el HJT normal, posteenoslo y lo analizaremos
saludos
ms, 22-8-2006
Si tiene alguna mas moderna, pentium 4 con CPU de 3 o 4 GHz 1 GB de RAM, dinos si con ella te pasa y sería problema anormal, pero con las indicadas, cualquier aplicacion que conlleve mucho proceso de CPU lo puede dejar colgado
Pero si le pasa en una "moderna", informenos y aunque vea el HJT normal, posteenoslo y lo analizaremos
saludos
ms, 22-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online