Tengo un problema bastante serio con el dichoso norton antivirus. Quise desinstalarlo (bueno, no yo asi q no tengo tan claro como fue el proceso pero creo q fue a traves dl panel d control). el caso es q el programa ya no se arranca al iniciar windows. en su lugar aparece una ventanita de symantec muy molesta q dice q el norton necesita q se actualice, no importa las veces q cierres esta ventana, sigue apareciendo constantemente.
el caso es q el norton sigue en el grupo d programas, lo intentas abrir y nada.
vuelvo al panel d control a desinstalar programas y ahi ya no aparece.
he limpiado el registro con regcleaner, ccleaner (aqui si sale el norton en el menu d desinstalacion pero da un error), adware, spybot... he probado en modo a prueba d fallos desde el administrador, he rezado a santa tecla... pero nada. el problema es q tampoco me restaura el sistema a un estado anterior (kien sabe la razon, xq esta activada)y el office 2003 no m abre xq dice q tengo q tener el antivirus actualizado xa poder abrir documentos y no consigo desactivar esta opcion (grandes juramentos los q h dedicado a microsoft y compañia)
Alguien me puede ayudar? xq ya estoy meditando hacer una particion al disco, salvar los documentos y formatear
Muchas gracias
problema al desinstalar norton (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay utilidades especificas para desinstalar el Norton
[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/198/Rnav_-_Norton_AntiVirus.asp][b]Desinstalar norton antivirus[/b] [/url]
pruebalo...
saludos
ms, 24-8-2006
pruebalo...
saludos
ms, 24-8-2006
Última edición por msc hotline sat el 05 Oct 2006, 19:06, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 25-8-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 25-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online