Problema al desinstalar McAfee

Responder
Jahovia

Problema al desinstalar McAfee

Mensaje por Jahovia » 24 Ago 2006, 05:12

Tengo un problema al querer desinstalar el antivirus para poder instalar otro....Cuando está en proceso de desinstalación, me parece el siguiente msje

[b]Error 1722: There is a problema with this Window Installer package. A program run is part of the setup did not finish at expected. Contact your support personnel or package vendor.[/b]No se que tengo que hacer...Ubicomas menos de que se trata el problema, pero no se como solucionarlo, y el antivirus no me esta ayudando en nada... Una ayudita por favor...

Mi S.O es Windows XP Proffesional, y el programa al que me refiero es el McAfee VirusScan Home Edition, no tengo idea de que año..

Ojala me pudieran ayudar, puesto que me ha traido muchos problemas el no tener un antivirus bien actualizado..

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ago 2006, 08:29

Vea si puede terminar de eliminarlo desde el Panel de Control -> Agregar o Quitar programas que es como debiera haberlo logrado, sin que estuviera en uso, claro !!!

Arranque en modo seguro para ello... y si no, en el mismo modo, pruebe el BUSCAREG y busque McAfee y otras palabras que use en las claves este antivirus y elimine las claves que tengan relacion con el mismo

[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATInfo)

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/url]

saludos

ms, 24-8-2006

Responder

Volver a “Foro Software”