GRAFICA ATI

Responder
kete

GRAFICA ATI

Mensaje por kete » 30 Ago 2006, 15:05

Hola a todos.

Bueno tengo una tarjeta grafica ATI 9550 DE 256MG. y me gustaria saber como actualizarla xq he entrado en la web de ATI y encuentro una version que ne da conflictos ya que me dice que no a pasado la prueba de logotipo para la version de windows xp profesional que tengo.

Me gustaria saber como podria actualizarla y si es necesario ya que no me da problemas por el momento pero si he oido que es bueno tenerla al día ya que mejoras sus prestaciones.

Me ayudais plz? :roll:

Gracias y un saludo

SinLimites

Mensaje por SinLimites » 31 Ago 2006, 12:20

Sera que faltan algunos parches de la pagina Update de windows para evitar ciertos conflictos.
"No seamos conformistas,siempre hay algo que mejorar"

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 31 Ago 2006, 15:38

si cuando te sale

[quote]...no a pasado la prueba de logotipo para la version de windows xp profesional que tengo[/quote]

le das a continuar se instala = y sin problemas, por norma general cuando sale eso es por q la empresa no ha pagado los derechos para realizar dichas pruebas impuestas por micrososft, ademas si te lo bajas de la pagina oficial tienes el 99% de seguridad de que el lo mejor para tu tarjeta ATI, los 1 interesados que funcione bien son ATI :P
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Hardware”