duda en los pasos para eliminar win32/gaelicum.a

Responder
juanma09

duda en los pasos para eliminar win32/gaelicum.a

Mensaje por juanma09 » 02 Sep 2006, 02:14

hola yo me llamo Juan Manuel y tengo 15 años.

estoy desesperado por eliminar el virus win32/gaelicum.a, segui los pasos indicados en ese tema, PERO cuando inicio windows en modo seguro no me deja conectarme a internet, no me reconoce el modem (apesar que lo desconecto y lo conecto), lo cual como consecuencia no puedo ir al antivirus ONLINE, el indicado en el link.

de que otra forma lo puedo eliminar a ese fastidioso virus??
hola tengo 15 años y quiero eliminar el virus Win32 Gaelicum.a

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Sep 2006, 09:42

Si te los detecta algun antivirus, desactivalo y copia a un disquete o pendrive uno o varios ficheros infectados, los comprimes en un zip con password VIRUS y desde otro ordenador que tengas acceso a Internet, nos los envias para su analisis

Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a zonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF %NICK FORERO%" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.

Es que no nos ha llegado ninguna muestra de la variante de este año, y haràs un favor al foro y a tì mismo si nos lo envias.

Y si así lo haces, lo demàs serà cosa nuestra, buscaremos la forma de solucionarlo

saludos

ms, 2-9-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”