Me lleva molestando un par de semanas ( que mi querido hermano escacharro la pierna, está todo el dia en casa, y me llena el ordenador de cosas raras..), me salta una ventana como de buscador cuando estoy usando el explorer ( normalmente cuando uso el google o similar) y justo despues me da un error el explorer y tengo que reiniciar.
He usado el antivirus y el spyboot y nada. Alguie sabe lo que es y como quitarlo? gracias.
Esta es una imagen de la ventana que sale, pero cambia, en esta pone robogold.biz pero siempre pone algo distinto.
Error en el explorer a causa de un buscador (SOLUCIONADO)
Error en el explorer a causa de un buscador (SOLUCIONADO)
- Adjuntos
-
- Dibujo.jpg (26.75 KiB) Visto 1578 veces
- msc hotline sat
- Contactar:
Supongo que se refiere al navegador iexplore,. no al explorer de windows
En tal caso poidria ser una pagina de inicio malware. Pruebe el EISTARA. elimine paginma de inicio y al salir ponga otra
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 2-9-2006
En tal caso poidria ser una pagina de inicio malware. Pruebe el EISTARA. elimine paginma de inicio y al salir ponga otra
ELISTARA:
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 2-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 3-9-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 3-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online