DISCO DURO DE PORTATIL (TERMINADO)

Cerrado
PEDROTE

DISCO DURO DE PORTATIL (TERMINADO)

Mensaje por PEDROTE » 03 Sep 2006, 11:19

TENGO UN DISCO DURO DE UN PORTATIL Y NO PUEDO SACARLE LA INFORMACION LO CONECTO A LA CAJA DE DISCO DE 2.5" Y NO ME DEJA ENTRAR ME DICE ALGO DE LOS PUERTOS USB COMO Q NO ESTAN DISPONIBLES.LOS HE CONECTADO A USB2.0

Y ME URGE SACAR LA INFORMACION DEL DISCO

O Q OTRA COSA PUEDO HACER Y DENTRO DEL PORTATIL NO ARRANCA CON ESE DISCO DURO

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Sep 2006, 11:44

Quizas su electronica no corre a la frecuencia del USB2, prueba de enchufarlo a USB basico..., si no es con este, a otro ordenador.

y nos comentas el resultado, gracias

saludos

ms, 3-9-2006
Última edición por msc hotline sat el 12 Sep 2006, 05:40, editado 1 vez en total.

PEDROTE

SIGUE IGUAL

Mensaje por PEDROTE » 12 Sep 2006, 00:03

NADA SIGUE IGUAL LO CONECTEY ME SALE EL MISMO COMENTARIO

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Sep 2006, 05:43

Pues si probando en otro ordenador le dá el mismo problema, puede que dicho disco duro esté averiado o le falte algun driver. Hagalo revisar donde lo compró o informese allí si necesita deivers

y nos informa del resultado, gracias

saludos

ms. 12-9-2006
Última edición por msc hotline sat el 19 Sep 2006, 12:00, editado 1 vez en total.

PEDROTE

Mensaje por PEDROTE » 17 Sep 2006, 11:43

LO CONECTE AL PORTATIL Y NO LO DETECTA, HAGO TB UNA INSTALACION DE WINDOWS Y ME DICE Q NO ENCUETRA UNIDADES DE DISCOS, NI RECUPERACION NI FORMATEAR

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Sep 2006, 12:07

Pues puede tener la electronica estropeada, su eprom borrada, y todo lo malo que pueda pensar...

Alguna vez que nos hemos encontrado igual, si la informacion era muy importante, hemos desguazado otro disco duro igual que funcionaba y le hemos intercambiado la placa de la electronica, dejando k.o. al nuevo y recuperando el viejo... pero solo en casos extremos de gran necesidad de la informacion y con suerte de encontrar otro disco identico (la verdad es que lo sacamos de otro ordenador gemelo)

Suerte...

y cuentenos sus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 19-9-2006
Última edición por msc hotline sat el 28 Sep 2006, 15:20, editado 2 veces en total.

PEDROTE

Mensaje por PEDROTE » 24 Sep 2006, 12:02

DONDE PUEDO CONSEGUIR UN MANUAL PARA ABRIR EL DISCO Y CAMBIAR LA PLACA Y PODER SEGUIR LOS PASOS GRACIAS

agonzmor
Contactar:

Mensaje por agonzmor » 26 Sep 2006, 12:26

[quote="msc hotline sat"]Pues puede tener la electronica estropeada, su eprom borrada, y todo lo malo que pueda pensar...

Alguna vez que nos hemos encontrado igual, si la informacion era muy importante, hemos desguazado otro disco duro igual que funcionaba y le hemos intercambiado la placa de la electronica, dejando k.o. al nuevo y recuperando el viejo... pero solo en casos extremos de gran necesidad de la informacion y con suerte de encontrar otro disco identico (la verdad es que lo sacamos de otro ordenador gemelo)

Suerte...

y cuentenos sus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 19-9-2006[/quote]

Hola, no es que yo sepa mucho de ordenadores, solo me defiendo, pero puede que yo tenga un problema parecido y hoy he caido en la posible causa.. lo mismo ayuda

hace unos meses me compre un disco duro conceptronic para poder visualizar su contenido en la tv. Al ppo instale el cd que tiene y todo ok..

pero recuerdo vagamente haberlo formateado.. .y puede ser que desde ese momento me diera problemas, ya que no me lo reconoce (puede ser por algo del FAT32 o NTFS, error mio?)...

y ahora tengo un maravilloso disco duro que no se que hacer con el o como arreglarlo...

espero que os pueda haber dado alguna idea, si no es asi, lo siento... si aun asi me podeis ayudar a mi.. GRACIAS!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2006, 15:41

Si el formateo fue a bajo nivel, mas vale que lo retire de la circulacion, pues a la larga le dará problemas

Pero de todas formas vea si es que no le borró la particion al cambiarlo de ordenador, con otras BIOS.

En cualquier caso, arranque con el CD de instalacion de windows y este disco duro instalado como C: y seleccione instalar, tras lo cual indica si quiere borrar la paricion, digale que si, luego crearla y formartear instalando el windows y por ulñtimo actualizar los parches lanzando un windowsupdate

saludos

ms, 28-09-2006

PEDROTE

Mensaje por PEDROTE » 02 Oct 2006, 18:57

NO ME LO DETECTA COMO C NI ME DEJA FORMATEARLO ES COMO SI NO TUVIESE NADA CONECTADO NI CON EL CD DE INSTALACION

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Oct 2006, 19:35

Entonces mas vale que lo retire de la circulacion.

Probablemente sea averia en la circuiteria electronica.

Y dando por finalizado el Tema, procedemos a cerrarlo.

saludos

ms, 2-10-2006

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”