me aparece en la partición de ocio una ventana justo tras minimizar la última ventana activa. Es de tamaño medio, . de unos 16x12 cms. Su aparición es muy corta y su contenido es espejo de la última que cierro o minimizo.
No me pasa con las primeras ventanas que cierro , sino que aparece cuando cierro o minimizo la última.
NO parece estar relaciones con espías o spyware. Tengo Panda Titanium 2006 y no limpia nada. He corrido también spybot sin resultado.
Debe ser algún proceso en curso que se solapa o algo así.
Alguna idea sobre qué puede ser ?
Gracias
Ventana Fantasma en escritorio de windows xp (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Mire si le ocurre arrancando en modo seguro y nos informa al respecto, gracias
saludos
ms, 6-9-2006
saludos
ms, 6-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si le aparece incluso en modo seguro, REPARE windows:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
y tras ello nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 7-9-2006
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
y tras ello nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 7-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Tras escanear en busca de espías con spybot, hijackthis, antivirus on line kaspersky y el panda que tengo de paquete no obtuve resultados.
Decidí quitar de la pestaña de inicio en msconfig.exe los residentes que se hubieran instalado recientemente.
Solución : la ventana fantasma se debía al software gratuito de Fitness Nestlé que viene en las cajas de corn flakes.
:P
La opción que apuntas la reservaré para casos extremos. Tampoco hubiera solucionado este tema, ya que hubiera reservado las aplicaciones .
Saludos cordiales
Esta mañana probé a entrar en modo de fallos por la impresora HP 4255 que a veces me deja la cola de impresión con un archivo eliminado y colgado el sistema. No me vale reiniciar porque el problema permanece. En cambio iniciando con la última configuración buena conocida se elimina el problema.
De la ayuda consultada casi todos los foreros apuntan a spyware, pero no siempre tiene que ser así.
Este caso solucionado es una muestra.
:wink:
Decidí quitar de la pestaña de inicio en msconfig.exe los residentes que se hubieran instalado recientemente.
Solución : la ventana fantasma se debía al software gratuito de Fitness Nestlé que viene en las cajas de corn flakes.
La opción que apuntas la reservaré para casos extremos. Tampoco hubiera solucionado este tema, ya que hubiera reservado las aplicaciones .
Saludos cordiales
Esta mañana probé a entrar en modo de fallos por la impresora HP 4255 que a veces me deja la cola de impresión con un archivo eliminado y colgado el sistema. No me vale reiniciar porque el problema permanece. En cambio iniciando con la última configuración buena conocida se elimina el problema.
De la ayuda consultada casi todos los foreros apuntan a spyware, pero no siempre tiene que ser así.
Este caso solucionado es una muestra.
- msc hotline sat
- Contactar:
Por supuesto, a veces el spyware es el propio usuario :lol:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos:lol:
saludos
ms, 8-9-2006
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 8-9-2006