NO PUEDO HABLAR POR EL MICRO
NO PUEDO HABLAR POR EL MICRO
Hola....tengo instalado un programa para hablar gratis con números de teléfonos fijos "el Voip..no se qué..no recuerdo ahora que estoy en el curro"..pero al conectar los auriculares con el micro incorporado no me pueden oir.....he comprobado que los conectó correctamente y sigue igual..yo escucho pero al otro la do no me escuchan a mi.....tengo instalado el Hi-fi al ordenador y se me oye perfectamente...he probado los auriculares en otros pc y funcionan perfectamente..he comprado varios y probados y sigo con el mismo problema....he probado a seguir los pasos para comprobar el audio y grabación de voz..pero nada de nada..sigue igual..haber si me encontrais la solución..sólo me queda pensar que es tema de las conexiones que estén mal...no se... pues tanto el mouse como el teclado,la impresora,conectados a esta PCI (¿Se llama así? )funcionan bien...pero por ejem.los dos puertos USB que lleva no me funcionan..saludos y Gracias de antemano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues empiece por solucionar el problema de los ports USB que psiblemente estén relacionados, vea tensiones de alimentacion, y si usa alguna placa de sonido revise su conexion e instalcion, pues está claro que oye por el amplificador externmo, porque sino no oiria, como tampoco puede hablar.
Reinstale asimismo el software y los drives al respecto, y al final compruebe que funciona tanto los USB como la etapa de sonido, y sino, pruebe dicha placa en otro equipo y compruebe su funcionamiento
saludos
ms, 6-9-2006
Reinstale asimismo el software y los drives al respecto, y al final compruebe que funciona tanto los USB como la etapa de sonido, y sino, pruebe dicha placa en otro equipo y compruebe su funcionamiento
saludos
ms, 6-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online