NO PUEDO HABLAR POR EL MICRO

Responder
kielh
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2006, 23:48

NO PUEDO HABLAR POR EL MICRO

Mensaje por kielh » 06 Sep 2006, 11:01

Hola....tengo instalado un programa para hablar gratis con números de teléfonos fijos "el Voip..no se qué..no recuerdo ahora que estoy en el curro"..pero al conectar los auriculares con el micro incorporado no me pueden oir.....he comprobado que los conectó correctamente y sigue igual..yo escucho pero al otro la do no me escuchan a mi.....tengo instalado el Hi-fi al ordenador y se me oye perfectamente...he probado los auriculares en otros pc y funcionan perfectamente..he comprado varios y probados y sigo con el mismo problema....he probado a seguir los pasos para comprobar el audio y grabación de voz..pero nada de nada..sigue igual..haber si me encontrais la solución..sólo me queda pensar que es tema de las conexiones que estén mal...no se... pues tanto el mouse como el teclado,la impresora,conectados a esta PCI (¿Se llama así? )funcionan bien...pero por ejem.los dos puertos USB que lleva no me funcionan..saludos y Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Sep 2006, 15:13

Pues empiece por solucionar el problema de los ports USB que psiblemente estén relacionados, vea tensiones de alimentacion, y si usa alguna placa de sonido revise su conexion e instalcion, pues está claro que oye por el amplificador externmo, porque sino no oiria, como tampoco puede hablar.



Reinstale asimismo el software y los drives al respecto, y al final compruebe que funciona tanto los USB como la etapa de sonido, y sino, pruebe dicha placa en otro equipo y compruebe su funcionamiento



saludos



ms, 6-9-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”