Hola.
No se cual es el problema, si hay algun virus o un problema que no se ve, pero es la segunda vez en 3 dias que tengo que reinstalar Windows.
La maquina muestra el siguiente error:
Error de protecion al intentar arrancar Windows.Reinicie el ordenador
Presione cualquier tecla para continuar.......
Uno toca una tecla y escribe ahora puede apagar el equipo.
Se como se soluciona pero por que?
Problema con Windows
No soy ninguna experta pero a mi me pasó eso y resulta que tenia la placa base en mal estado, yo tenia que reparar sistema o incluso formatear el disco duro.
A mi a LOS TRES Dias se me quedaba la pantalla en negro y tenia que volver a instalar windows.
Mi sugerencia en que formatees disco duro, de todas maneras antes consultaria a un tecnico no sea virus o problema de placa base.
Yo creo que tienes mal la placa base y no te reconoce el windows.
Antes de formatear espera la respuesta del inginiero del foro MSC.
suerte
A mi a LOS TRES Dias se me quedaba la pantalla en negro y tenia que volver a instalar windows.
Mi sugerencia en que formatees disco duro, de todas maneras antes consultaria a un tecnico no sea virus o problema de placa base.
Yo creo que tienes mal la placa base y no te reconoce el windows.
Antes de formatear espera la respuesta del inginiero del foro MSC.
suerte
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebe de REPARAR windows (no reinstalar), y tal como se indica, finalice con un windowsupdate y tras reiniciar nos comenta los resultados:
saludos
ms, 7-9-2006
[quote="msc"]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 7-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online