Memoria USB 2GB Sony Virtual Expander
Memoria USB 2GB Sony Virtual Expander
He recibido propaganda de Carrefour y aparece una memoria USB de 2GB Sony Virtual Expander por 49,90€ que no veo mal de precio y parece buena.Según la propaganda comprime y descomprime los archivos automáticamente, de modo que puede llegar a triplicar la capacidad. ¿Alguien la ha probado? :lol: :roll:
UN SALUDO
- msc hotline sat
- Contactar:
Yo no, pero promete ...
Y aunque todo esto baja de precio, actualmente me parece excelente !
Hace poco me compré una de 1 GB , sin estas historias de compresion, y me costó mas cara...
Afortunadamente le estoy sacando mucho provecho !
Pero gran verdad que en informatica, ni se puede comprar antes de necesitarlo, ni esperar a que baje de precio, lo primero porque bajará de precio y aumentará de prestaciones u klio segundo porque si no te decides, no la vas a comprar nunca, siempre bajará de precio ... pero eso sí : CUANDO LO NECESITES
saludos
ms, 9-9-2006
Y aunque todo esto baja de precio, actualmente me parece excelente !
Hace poco me compré una de 1 GB , sin estas historias de compresion, y me costó mas cara...
Afortunadamente le estoy sacando mucho provecho !
Pero gran verdad que en informatica, ni se puede comprar antes de necesitarlo, ni esperar a que baje de precio, lo primero porque bajará de precio y aumentará de prestaciones u klio segundo porque si no te decides, no la vas a comprar nunca, siempre bajará de precio ... pero eso sí : CUANDO LO NECESITES
saludos
ms, 9-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online