Problematica ==> MSI FX5200-TD128LF
Problematica ==> MSI FX5200-TD128LF
tengo esta placa de video msi fx 5200 td128lf..la he comprado hace poco por internet..el problema es que tengo win xp y no la reconoce .., es mas la instale y el sistema se colgó y me apareció la tediosa pantalla azul.., informándome que mi hardware estaba inestable, por lo cual se debía reiniciar.. , he bajado los últimos drives de msi.. , todos y me refiero a todas las versiones con fx 5200 y nada ..., alguien tendrá alguna solución ?..., gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Sugiero que vayas a
Inicio -> Panel de control -> Agregar hardware
Y sigas las instrucciones allí indicadas, mejor desinstalando primero esta nueva placa y empezando por el principio
Cuentanos tus progresos, gracias
saludos
ms, 9-9-2006
Inicio -> Panel de control -> Agregar hardware
Y sigas las instrucciones allí indicadas, mejor desinstalando primero esta nueva placa y empezando por el principio
Cuentanos tus progresos, gracias
saludos
ms, 9-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ya lo intente---
ya he intentado lo de instalarlo o mejor que win xp lo reconosca..pero este se niega a reconocerlo es mas me dice que el hadware no se encuentra en su afortunada lista de hadware aprovado para win xp.. de esta manera no me esplico porque susede esto ya que en la caja dice expresamente win98/win2k/xp...y es mas los drive son muy problematicos y al instalarlos me aparece la temible pantalla azul donde se me invita a reiniciar el equipo de lo contrario lo hace el systema y a tratar de instalarlo de nuevo..
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces o la placa está averiada o los drivers no son tan compatibles como dicen...
O hay alguna incompatibilidad en tu hard por alguna otra placa instalada ??? Priueba de desinstalar todo lo no básico e intenta instalare de nuevo esta...
y nos informas, claro
saludos
ms, 10-9-2006
O hay alguna incompatibilidad en tu hard por alguna otra placa instalada ??? Priueba de desinstalar todo lo no básico e intenta instalare de nuevo esta...
y nos informas, claro
saludos
ms, 10-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues pregunte el porqué a los que se lo dijeron... :lol: Al respecto saben mas que nosotros, seguro !
y nos comenta sus progresos, gracias
saludos
ms, 15-9-2006
y nos comenta sus progresos, gracias
saludos
ms, 15-9-2006