Saludos
Me dispongo a cambiar mi placa base y el micro y debido a mi desconocimiento del tema necesito ayuda.
Por una parte quiero conservar mi gráfica, una Ati 9800 por lo k la placa debe soportar conexión AGP. En cuanto a los micros había pensado en el AMD 3500 64 Bits, AMD x2 3800, Intel core2 e 6300.... Tb le voy a poner un nuevo disco duro y 1 giga d Ram. El uso ppal será para juegos de mucha carga gráfica. Mi presupuesto 400-450 € (placa+micro+hd+RAM)
Gracias a todos por vuestras sugerencias
Chao
Cambio de placa y micro (SOLUCIONADO)
Cambio de placa y micro (SOLUCIONADO)
Última edición por Charco el 11 Sep 2006, 20:22, editado 2 veces en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y la CPU que sea apropiada para la placa ! y ademas de la tarjeta de video, recuerde su disco duro, que al cambiar la placa llevará otras BIOS que pueden no reconocerlo con los mismos parametros que la anteruior, y eso conlleva problemas si no formatea... (empezando por borrar particion y tras detectar el disco duro, configurarlo en AUTO y particionar, formatear, etc, sino cuando empiece a estar lleno dan problemas.)
Y eso es mas importante que la placa de video, que evidentemente ha de intentar conservar y escoger una main board compatible, claro.
saludos
ms, 11-9-2006
Y eso es mas importante que la placa de video, que evidentemente ha de intentar conservar y escoger una main board compatible, claro.
saludos
ms, 11-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
A partir de 3 GHz y 1 GB de RAM , ya depende de las necesidades y del bolsillo :lol:
saludos
ms, 11-9-2006
saludos
ms, 11-9-2006
Última edición por msc hotline sat el 11 Sep 2006, 21:15, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nos parece muy bien
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 11-9-2006
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 11-9-2006