Hola mirad, estuve dentro de la bios para ver las caracteristicas dela placa madre y la propia bios, estuve un rato metido apuntantod unas cosas, y de repente cuando salgo se reinicia, y de ahi hasta ahora, no para de reiniciarse,pero no llega a cargar windows ni nada.
Si meto el cd de WXP SP2,lo lee, y me pone las posibilidades, pero en cuanto carga un poco mas, me pone que no hay acceso a disco duro,que no esta conectado......ysi que lo esta.
Ah, en la bios ya tengo configurado como prioridad de boot,primero el disco duro y lugo la unidad de cd, por sea caso, pero nada.
Tambien he reseteado la pila, y nada, por favor a aver si me podeis ayudar que stoy desesperado y es muy importante!!
Muchas gracias
_saludos_Geru
Reinicio continuo por favor ayuda!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Se pudieron cambiar involuntariamente los parametros de configuracion básicos del SETUP
Entre de nuevo en SETUP y selecciones "LOAD default parameters" o similar y salve y vea si reinicia
Si el reinicio se lo hiciera diferido. esto es, por un shutdown a 60 segundos, diganoslo que podría ser por falta de parches...
saludos
ms, 12-9-2006
Entre de nuevo en SETUP y selecciones "LOAD default parameters" o similar y salve y vea si reinicia
Si el reinicio se lo hiciera diferido. esto es, por un shutdown a 60 segundos, diganoslo que podría ser por falta de parches...
saludos
ms, 12-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
y tras reiniciar, nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 15-9-2006
y tras reiniciar, nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 15-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online