Reinicio continuo por favor ayuda!!

Responder
geru

Reinicio continuo por favor ayuda!!

Mensaje por geru » 12 Sep 2006, 14:38

Hola mirad, estuve dentro de la bios para ver las caracteristicas dela placa madre y la propia bios, estuve un rato metido apuntantod unas cosas, y de repente cuando salgo se reinicia, y de ahi hasta ahora, no para de reiniciarse,pero no llega a cargar windows ni nada.

Si meto el cd de WXP SP2,lo lee, y me pone las posibilidades, pero en cuanto carga un poco mas, me pone que no hay acceso a disco duro,que no esta conectado......ysi que lo esta.

Ah, en la bios ya tengo configurado como prioridad de boot,primero el disco duro y lugo la unidad de cd, por sea caso, pero nada.

Tambien he reseteado la pila, y nada, por favor a aver si me podeis ayudar que stoy desesperado y es muy importante!!

Muchas gracias

_saludos_Geru

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Sep 2006, 15:27

Se pudieron cambiar involuntariamente los parametros de configuracion básicos del SETUP

Entre de nuevo en SETUP y selecciones "LOAD default parameters" o similar y salve y vea si reinicia

Si el reinicio se lo hiciera diferido. esto es, por un shutdown a 60 segundos, diganoslo que podría ser por falta de parches...

saludos

ms, 12-9-2006

geru

Mensaje por geru » 12 Sep 2006, 16:57

Nada, ya lo he probado y sigue igual, se sigue reiniciando, que puedo hacer??estoy desesperado,....y tampoco me deja formatear...

Ayuda por favor

Chen_D_N_A
Contactar:

Mensaje por Chen_D_N_A » 14 Sep 2006, 22:43

ok karnal pues mete el disco antes de prenderla y reformatea ok?
ps kiero saber +

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Sep 2006, 04:40

Pues sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

y tras reiniciar, nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 15-9-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”