No funciona clic derecho del mouse (SOLUCIONADO)

Cerrado
Tinkerbell

No funciona clic derecho del mouse (SOLUCIONADO)

Mensaje por Tinkerbell » 14 Sep 2006, 18:41

Hola!! y de antemano muchas gracias por ayudarme

En realidad yo no tengo el problema sino una amiga mia. Dice que de repente el clic derecho del mouse dejo de funcionar, dice que no elimino nada y que tampoco utilizo un antispyware que pudiera afectar su funcionamiento. Al buscar en internet me tope con esta pagina y vi que le ayudaron a alguien pero la verdad es que yo hice lo que decian y no lfunciono. Utilize el Elistar page o algo asi, lo ejecute en modo seguro y al reiniciarla el problema seguia igual. Ojala me puedan decir como la puedo ayudar. Sera algun virus espia?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Sep 2006, 20:37

Antes de nada prueba con otro RATONNNNNN y nos cuentas el resultado.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Sep 2006, 20:47

Lo mas probable es que sea avería del microrruptor izquierdo que es el que mas se usa.

Si el mouse fuera inalambrico, que compruebe las pilas...

Hace pocos dias, el teclado empezó a fallar si escribia rapido y tenía que ir a paso de tortuga para dar tiempo a una regeneracion minima suficiente de las pilas ! Las cambié y listos !!

Cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms.14-9-2006

Chen_D_N_A
Contactar:

Mensaje por Chen_D_N_A » 14 Sep 2006, 22:40

ok mira un mouse es lo mas facil de abrir, solo desatornilla el mouse y quita la tapa de arriba junto con ella se vendran lo botones y checa directamente el boton es una especie de soket pequeño y pues si no funciona directamente tienes 2 opciones abrir el soket y repararlo instalando uno nuevo o comprarte un nuevo mouse ok, yo en lo personal opto por la 2ª porque los mouses son baratos, a lo mucho uno barato te cuesta 6 dolares xD la verdad no se que moneda manejas por eso lo pongo en $.
ps kiero saber +

Tinkerbell

Mensaje por Tinkerbell » 15 Sep 2006, 01:11

Muchas gracias por sus comentarios, voy a hacer lo que me dicen ya les contare como me fue...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Sep 2006, 04:03

Para Chen_D_N_A: El autor del Tema está en el mismo pais que tú, un poco mas al Norte (8º mas de latitud) y un poco mas al Oeste (1º de de longitud), asi que usa tu misma moneda :lol:

A ver qué nos contesta...

saludos

ms, 15-9-2006

Tinkerbell

Mensaje por Tinkerbell » 18 Sep 2006, 05:39

Hola y muchisiimas gracias a todos por ayudarme....

Ya se soluciono el problema... y pues si en efecto era el mouse lo que pasa es que ella no tenia otro mouse para verificar que no funcinaba pero ya compro otro y santo remedio. Ya para la otra descarto primero la cuestion hardware oops =))

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Sep 2006, 07:00

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos :lol:

saludos

ms, 18-9-2006

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”