Estoy a punto de cambiar de pc y despues de mirar varias ofertas casi lo tengo decidido. Decir que busco una buena maquina para trabajar con ella, nada de juegos, solo para trabajar con programas.
Os dejo las caracteristicas del pc, a ver como lo veis en relacion calidad-precio. Empezamos....
Caja ATX media torre Q29 display plata
Placa base 775 Asus P5RD2-VM mATX
CPU Intel Pentium dual core D 945 4MB S.775 BOX a 3400 mhz
Modulo DDR2 1GB 533 CL4 KINGSTON x 2 ( 2 Gb de memoria RAM)
Hd SATA300 320 GB 7200 16MB MAXTOR
Disquetera 1,44 Nec
DVD X16 X52 LG 8164B
Grabador DVD DLX8 PIONEER 111D
Teclado y raton inalambricos microsoft 1000N
Windows XP original y licenciado
Monitor TFT 19" BENQ T905 PLATA-NEG DVI.
Precio del conjunto 1100 euros con iva incluido.
Es una buena compra?
Gracias y saludos.
P.d. Si no corresponde poner este post aqui pido disculpas.
Ayuda en la compra de un pc.
La compra parece buena pero cuidado dices (Windows XP original y licenciado) esto si es comprado en un centro comercial tipo carrefour,mediamark etc. te dicen que es valido no te dan cd de windows te lo dan instalado ya y luego resulta que cuando lanzas un windowsupdate para actualizar parches de seguridad te dice que tu licencia no es valida.
Saludos.
Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.
Sobre lo de windows, ya se a lo que te refieres. De echo en mi primer pc con eso de no saber donde me metia ya me colaron un xp "legal" y evidentemente esto tenia de legal lo que yo de bombero. En este caso el SO viene acompañado de su cd y su correspondiente clave de validacion. Una vez vale pero 2 no caigo en el mismo error.
Saludos.
Saludos.
Aparte de eso que te pasó y ya tienes experiencia queria darte otro consejo.
Haz que te le monté un tecnico un ordenador clonado pero ten cuidado a la hora de comprar el windows xp aparte de que sea legal. te digo lo siguiente:
1- ya que has pagado una licencia debes tener en tu poder una copia de tu cd.
2- Puedes optar por el home o el profesional hay variacion de precios.
3-recomiendo no comprar el xp sea profesional o home para ordenador nuevo, aunque te cueste mas compra la version para cualquier ordenador.
Yo tengo ese problema yo compre el xp home ediccion para ordenador nuevo de momento sin problema pero sé que si un dia tengo que cambiar la placa base y por por tanto varia la ip y intento instalar el windows que ya tenia, microfost no reconecera la ip y no dejará validarlo.
Por tanto en ese caso microsoft no te deja validarlo.
Un saludo.
Haz que te le monté un tecnico un ordenador clonado pero ten cuidado a la hora de comprar el windows xp aparte de que sea legal. te digo lo siguiente:
1- ya que has pagado una licencia debes tener en tu poder una copia de tu cd.
2- Puedes optar por el home o el profesional hay variacion de precios.
3-recomiendo no comprar el xp sea profesional o home para ordenador nuevo, aunque te cueste mas compra la version para cualquier ordenador.
Yo tengo ese problema yo compre el xp home ediccion para ordenador nuevo de momento sin problema pero sé que si un dia tengo que cambiar la placa base y por por tanto varia la ip y intento instalar el windows que ya tenia, microfost no reconecera la ip y no dejará validarlo.
Por tanto en ese caso microsoft no te deja validarlo.
Un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues solo decirte que por 1100 € hoy es un precio normal y que aunque lo haya en algun sitio mas barato, debes tener en cuenta el servicio del distribuidor comercial que te lo venda...
NO se puede comparar el precio de una gran superficie con el de un distrunbuidor especializado que te dará soporte postventa...
Y recuerda que bajaran de precio y aumentaran de prestaciones, por lo que se ha de comprar solo lo que se necesite y cuando se necesitem sin esperar a que salga mejor y mas barato, porque no lo comprarías nunca !
saludos
ms, 17-9-2006
NO se puede comparar el precio de una gran superficie con el de un distrunbuidor especializado que te dará soporte postventa...
Y recuerda que bajaran de precio y aumentaran de prestaciones, por lo que se ha de comprar solo lo que se necesite y cuando se necesitem sin esperar a que salga mejor y mas barato, porque no lo comprarías nunca !
saludos
ms, 17-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online