Problema con tft

Responder
killo0o

Problema con tft

Mensaje por killo0o » 15 Sep 2006, 22:08

Hola... este es mi problema me acabo de pillar un tft 19 hp y lo estaba utilizando perfectamente unas horas y cuando estaba instalando unos drivers de la red inalambrica me pidio reniciar desde entonces el tft se me apaga cada vez que inicia cualquier tipo de imagen:

*inicio windows se cargan las letras de el arranque y justo al iniciar el windows a los 3 segundos se apaga

*Lo probe en otro ordenador y lo mismo; aranco windows con otro monitor y una vez que windows a cargado saco el cable vga y meto los del tft y lo mismo se ve y a los 3 seg se apaga

*Tambien cuando quito el cable de datosVGA de la CPU me sale el cartel de NO SEÑAL y dura 3 seg y se apaga el tft

Ya no se q probar mas , no se si esta roto o.. q puedo hacer .. espero q alguien sepa q hacer... graxias
Última edición por killo0o el 16 Sep 2006, 12:30, editado 1 vez en total.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Sep 2006, 08:43

Lo de que al quitar el cable de video le indique que falta señal es logico :lol:

Pero el resto no y lo grave es que se lo haga en varios ordenadores

De todas formas revise la instalacion y drivers de la tarjeta de video, y configurelo de nuevo antes de enviarlo a reparar...

saludos

ms, 16-9-2006

killo0o

Mensaje por killo0o » 16 Sep 2006, 12:31

Hola graxias por responder.. ya se q es logico q salga lo de No Señal pero lo curioso que el cartel solo dura unos 3 seg y (se apaga ) o se vuelve negra lo q es la pantalla y cuando lo meto en frio en otro ordenador me sale lo q es el escritorio y al cabo de 3 seg me hace lo mismo la luz de apagara no me apareze sino se queda la luz de encendido pero la pantalla en negra... No se si es un problema q pueda solucionar yo o es un problema del tft ( q este roto)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Sep 2006, 16:36

Para ver si es problema del modo grafic, resolucion, drivers, configuracion etc, arranca en modo seguro en solo simbolo de sistema, sin EXPLORER, y dinos si en MSDOS, con un DIR por ejemplo, la pantalla se vé (letras blancas con negro, claro)

saludos

ms, 17-9-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”