vir.us que te cierra las ventana e instalaciones

Responder
Thedesert

vir.us que te cierra las ventana e instalaciones

Mensaje por Thedesert » 16 Sep 2006, 12:04

Sino pongo vir.us con punto me cierra las ventanas, no permite entrar en páginas de antivirus, ahora entro aquí porque he reiniciado con windows 98 desde otro disco duro.

... no sé cuanta peligrosidad tiene, lo único que he notado de momento es que consume muchos recursos y conexión de internet, pero lo verdaderamente asqueroso es que cuando intentas buscar un medio por internet o en el mismo disco duro algo que lleve la palabra "vir.us", "antivi.rus", "mc.afee", bla bla bla ... cierra las ventanas impidiéndote bajarte el software para mandarlo a criar malvas. No sólo eso, también te impide a acceder a determinadas páginas como yah.oo, etc, etc ...

Si se tiene un antivirus bajado puedes llegar a torearlo cambiando el nombre de cada una de las carpetas hasta llegar al ejecutable, la sorpresa es que al probar a instalar te suele decir que hay un fichero en utilización o te cierra la ventana sin poder instarlar.

En los recursos de aplicaciones vi un ejecutable muy raro ... "warcraf.t.exe", raro porque ese juego no lo tengo instalado, pero supongo que actuarán varios.

En fin, ... atención amigo conductor, pues este vir.us me atacó inmediatamente después de instalar el pand.a 2007. Se dice que este soft es un mismo vir.us en sí, por consumir muchos recursos y ralentizar el ordena con su centin.ela, pero realmente es el que más me ha protegido más en los últimos años que alternativas con más renombre como mca.fee.

Gracias si podéis ayudarme.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Sep 2006, 16:29

Son varios los virus sensibles a lo que contenga la palabra virus o marcas de antivirus de renombre como McAfee, el cual controlamos con el ELITRIIP:

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

Sobre lo que nos dice de Panda, no nos consta que dicha version contenga nalwares, a diferencia de otros presuntos antivirus y antispywares, con FAKE ALERTS o falsas alertas con publicidad de compra e uincklyusi ciobn troyanos, pero no es el caso de marcas de renombre

Ya nos contara el resultado, gracias

saludos

nsms, 17-9-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”