Ayuda por favor, ordenador sin poder usar (SOLUCIONADO)

Cerrado
Marcos_10

Ayuda por favor, ordenador sin poder usar (SOLUCIONADO)

Mensaje por Marcos_10 » 16 Sep 2006, 20:59

Holas a todos los participantes del foro, queria pediros ayuda ya que estoy fastidiado con un problema con el ordenador.

Aqui van las caracteristicas de mis fallos:

Primero hace unas semanas, me salia al iniciar el ordenador una barra donde me decia que podría haber sido victima de la falsificación de software, los primeros dias que me pasaba no le hice caso porque todo me funcionaba bien, pero un dia, cuando encendi el ordenador, no se podia abrir ningun archivo cuando iniciaba sesion, por ejemplo, le doy al winamp y me sale una ventana que sirve para ''abrir con'', tampoco podia abrir el administrador de tareas de windows, porque me decia que habia sido deshabilitado por un administrador, no puedo encender el msn porque dice que no estoy conectado a el servicio .net, por favor necesito ayuda para solucionar el problema, gracias a todos por el foro de ayuda y un saludo

novatillo

Mensaje por novatillo » 16 Sep 2006, 23:26

Prueba con este AV online para descartar que sea virus y nos comentas el resultado.

AVonline:

https://www.eset.es/analisis-online/

Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Sep 2006, 18:19

Si no puede ejecutar ningun EXE posiblemente sea porque los tiene interceptados

Arranque en modo con funciones de red y se descarga el ELIRESTR.VBS y el ELITRIIP.EXE

En dicho modo ejecuta el primero y luego el segundo

Y tras reiniciar nornmalmente, nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms, 17-9-2006

Marcos_10

Mensaje por Marcos_10 » 17 Sep 2006, 20:37

muchas gracias a los dos por contestar, ya lo he arreglado, me e tirado toda la noche con el ordenador, y la verdad eran cosas distintas, una cosa era la falsificación del windows xp, que en el regedit tenías que eliminar la carpeta wgalogon en el modo a prueba de fallos, y otra el virus que tenia que afectaba a los archivos exe que primero lo quite con eliitrip, y depues con otro antivirus tuve que hacer un escaneado, porque el virus no dejaba entrar en el antivirus norton, que estaba bloqueandome la entrada al messenger, por fin tengo el ordenador limpio, gracias de nuevo a todos y un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Sep 2006, 20:52

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 17-9-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”