Hola, buenas. Tengo un problema con mi ordenador (pentium 4 3.2 y 1 Gb de memoria). El problema es que se me apaga cada dos por tres y no se porque. El ordenador tiene poco mas de un año y me pasa esto desde hace un mes o asi. Al principio creia que era por la excesiva temperatura (había veces que la CPU sobrepasaba los 80ºC) pero eso era a principios de verano, cuando hacía tanto calor. Pero ahora la temperatura ambiental es mucho más baja. Ademas se me apaga cada vez que le hago currar un poco (pongo algun juego, intento grabar algun CD,...), ni siquiera me deja hacer un escaner completo del ordenador con mi antivirus ya que se apaga a los 10 minutos (o asi) de iniciarlo. Si tengo el emule conectado y pongo algo de musica no tarda mucho en apagarse.
Cuando me compre este ordenador la caja era una patata y se me quemo la fuente de alimentacion por el calor asi que lo lleve a la tienda, me lo arreglaron y me pille otra caja mucho mejor con varios ventiladores mas. Todo paracía ir bien durante mas o menos un mes pero ahora no puedo casi hacer nada.
Os agradecería que me ayudarais a encontrar una solución. Adios.
Problemas de apagones de un pentium
- msc hotline sat
- Contactar:
"había veces que la CPU sobrepasaba los 80ºC" ...
Revisela ahora e informese:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
saludos
ms, 17-9-2006
Revisela ahora e informese:
saludos
ms, 17-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
La temperatura se mantiene alrededor de 80ºC (incluso llega a 82ºC) y lo unico que tengo conectado es el emule. La temperatura de la placa es menor de 30ºC y la temperatura ambiente no llega a 20ºC. Supongo que el ordenador se apagará por esta temperatura demasiado alta, pero no se porque llegará a ser tan alta.
Gracias por responder.
Gracias por responder.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues mira, para freir patatas tambien te sirve
Lo que te puedo decir al respecto está dicho en:
https://foros.zonavirus.com/problema-de-temperatura-en-pentium-solucionado-vt13339.html?highlight=dual+cpu
ENFRIA LA CPU !!!
y si ya ha sufrido tanto, igual debes cambiarla, pero cuidala un poco nas !!!
saludos
ms, 17-9-2006
Lo que te puedo decir al respecto está dicho en:
ENFRIA LA CPU !!!
y si ya ha sufrido tanto, igual debes cambiarla, pero cuidala un poco nas !!!
saludos
ms, 17-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online