Buenas noches.
Tengo el panda platinum internet security con licencia hasta el 2020 que me he bajado de internet.
Todo iba bien hasta que un dia la tabla de proteccion permanente de ficheros no se carga. La proteccion antivirus pone que esta activada, entro en configuracion y donde pone proteger mi pc contra los virus esta desactivada. la doy a activar y me pone "No ha podido cargarse la proteccion permanente de ficheros"
Alguien sabe como solucionar este problema????
O es mejor desinstalar el antivirus e instalar el kaspersky o el avg?
panda (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo lanza un antivirus ONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
Solo si no detectas virus, desinstala tu antivirus y vuelve a instalar el que quieras
Informanos del resultado, gracias
saludos
ms, 18-9-2006
Solo si no detectas virus, desinstala tu antivirus y vuelve a instalar el que quieras
Informanos del resultado, gracias
saludos
ms, 18-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Te habiamos indicado que postearas el resultado del analisis ONLINE por la existencia de posible virus que te desactivara el residente, y que solo si no te detectaba virus, desinstalaras el actual...
Si luego haces lo que quieres, no hace falta que preguntes !!!
Dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
ms.
[quote]
Ante todo lanza un antivirus ONLINE:
Antivirus ONLINE aconsejado
Informanos del resultado, gracias[/quote]
Si luego haces lo que quieres, no hace falta que preguntes !!!
Dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online