Hola!
Bueno gracias x leer esto, tengo un pequeño gran problema desde ayer y me gustaria que me ayudaran. Parece que ayer borre un programa que no tenia que borrar, y desde entonces mi pc no reproduce ningus sonido, tanto en winamp como en el reproductor de windows me aparece un recuadro que dice más o menos que falta la tarjeta de sonido o algo así. Ya me fui a dispositivos de sonido y cheque cual era el driver que estaba fallando según lo que em marca es el C-MEDIA AC97 AUDIO DEVICE que aparece con un simbolo amarillo y un signo de exclamación
Ya he reiniciado mi pc muchas veces, y las primeras veces me aparecia que encontraba un nuevo dispositivo, un controlador de sonido, trate de instalarlo pero me dice que no se puede instalar, ese mismo recuadro me remite a la ayuda de windows y ya hice todo lo que me dice, execto lo de desconectar el dispositivo porque no sé ni que es ni donde está.
Ya descargue el Everest Home edition, y le eche un vistaso al informe en tarjeta de sonido me aparece en letras azules "VIA AC'97 Enhanced Audio Controller" le doy click y me aparecen 2 opciones la de información del producto y la de descargarlo, trato de darle en descargar y me manda a esta página :
Pero como no aparece nada en la página busqué en drivers y segui este atajo:
Ahi aparece una lista de drivers la cual es:
VIA AC97 codec incorporated into VT82C686A/B South Bridges
VIA AC97 codecs incorporated into VT8233, VT8233A, VT8233C, VT8235 and VT8237/R South Bridges
VIA Vinyl audio codecs: VT1612A VT1613 VT1616 VT1617 VT1618
VIA Vinyl Envy24 controllers: MT/DT/GT/PT/HT-S
VIA AC97 codec incorporated into VT8231 South Bridge
VIA AC97 codec incorporated into VT8251 South Bridge
VIA HD Audio Codec VT1708 paired with VT8237A/VT8251
Y el problema es que no tengo idea de cual puedo descargar o cual sea la mejor opción para mi pc. Supongo que alguno de esos pude ser la respuesta al problema con mi sonido pero no sé a lo mejor uds saben otra.
Bueno gracias y espero me puedan decir cual descargar mi compu es Windows XP professional.