Tengo un gran poblema, el ordenador de mi oficina tiene este antivirus, y la antigua empleada puso una contraseña para bloquear paginas y datos en general , cada vez q kiero hacer algo me pide una contraseña, y ahi esta el poblema, como puedo conocer la contraseña q utilizo o algo para q me deje trabajar trankilo'
muchas grasia a todos los q me ayuden
Ayuda trend Micro Pc cillin 12
- msc hotline sat
- Contactar:
Las contraseñas estan justamente para proteger el acceso contra quienes no la saben...
Deberás preguntar a lka abtigua empleada cual era la contraseña, y sino prscondor de los datos antiguos y empezar de nuevo
La criptografía es toda una asignatura en informatica, y todavía están intentando descrifrar algunos mensajes de los alemanes, encriptados con ENIGMA, en la segunda guerra mundial, alguno de los cuales lo llegaron a desencriptar con la ayuda de muchos ordenadores en equipo, gace pocos meses:
Mas informacion:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=10874
Si la encriptacion es un poco buena, olvidalo !
saludos
ms, 19-9-2006
Deberás preguntar a lka abtigua empleada cual era la contraseña, y sino prscondor de los datos antiguos y empezar de nuevo
La criptografía es toda una asignatura en informatica, y todavía están intentando descrifrar algunos mensajes de los alemanes, encriptados con ENIGMA, en la segunda guerra mundial, alguno de los cuales lo llegaron a desencriptar con la ayuda de muchos ordenadores en equipo, gace pocos meses:
Mas informacion:
Si la encriptacion es un poco buena, olvidalo !
saludos
ms, 19-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online