Tengo 161 espias hay algun sistema eficaz? (SOLUCIONADO)

Cerrado
vipmuzumv

Tengo 161 espias hay algun sistema eficaz? (SOLUCIONADO)

Mensaje por vipmuzumv » 25 Sep 2006, 10:22

Algun sistema eficaz para quitarmelos?? Tenia el spybot y la verdad es que no me detectaba ni la mitad, espero que me ayuden a solucionarlo

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Sep 2006, 10:27

aver algunos soluciones antivirus consideran las cookies como spyware, asi que es muy relativo lo de 161 espias, otra el spybot actualizado es casi el mejor para quitar spyware, el no detecta solo elimina, quiro decir no tiene residente en memoria para elimianr antes de entrar y para finalizar quien te ha dicho q tienes 161 espias hay aplicaciones por internet que te dicen eso pero es mentira, lo hacen ara que compres su software..
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

vipmuzumv

Mensaje por vipmuzumv » 25 Sep 2006, 10:32

Gracias por responder, nunca he sido amigo de los antivirus he probado infinidad de ellos, asi que decidi ser amigo de firefox ya que me es mas seguro que explorer y quitar mis virus con panda online ( el mismo que me detectó esos 161 ) tenia el spybot, pero no me lograba quitar gran cosa y no entiendo pk una vez me los elimina y pongo nueva busqueda me encuentra lo mismo todo el rato, luego me puse el avast! para los antivirus va bastante bien, pero el ordenador no me ha ido de lujo últimamente y hoy mismo me aparecia error de spybot y internet explorer.

Me podeis indicar los pasos para poder actuar y solucionar mi problema?? Gracias

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Sep 2006, 10:58

prueba a eliminar los cokies del internet explorer...

Panel de Control y busca "Opciones de Internet", en la etiqueta "General", podrás seleccionar las opciones "Eliminar Cookies" y "Eliminar todo el contenido sin conexión", así como también el Historial.

y actualiza el spybot y lanzalo si te da error al descargar las actulizaciones, vete a Archivos de programa, carpeta spy bot & seach y elimina el contenido de la carpeta update y prueba a descargate las actualizaciones
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 25 Sep 2006, 18:04

Pues la mayoria usamos aqui en el Spybot version 1.4 actualizado y hasta ahorita es una magnifica herramienta para eliminar, malwares, archicos espias, etc. checa que tengas esta version y si no bajala de esta misma web y la instalas y si quieres acompletar tu limpieza usa la version mas rciente del Ad-Aware y la actualizas...no se te olvide actualizar y despues de inmunizar.....

nos dices como te fue....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 Sep 2006, 21:11

Y ante lo mencionado no me extrañaria que no tuvieras tu sistema operativo + IE actualizado via windows update.

Saludos

maura63

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

vipmuzumv

Mensaje por vipmuzumv » 25 Sep 2006, 21:52

lo de windows update esta al dia por eso no hay problema alguno, parece que la cosa va mejor creo que la limpieza de cookies y luego haber instalado el spybot paso a paso imunizando ha ido bien, gracias por la ayuda :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Sep 2006, 09:39

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 27-9-2006

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”