TROYANO PSW.X / vir trojan
-
TROYANO PSW.X / vir trojan
Hola a todos, pues recientemente, me a entrado un troyano a mi pc. Me sale una pagina de inicio difernte a la que yo tengo por defecto, me salen un monton de ventanitas avisandome que tengo un troyano el cual e nombrado, tengo 3 antivirus instalados recientemente para intentar eliminar el troyano pero no e conseguido eliminarlo aver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado gracias.
Prueba de pasar esta utilidad
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Creara un fichero txt en C, copianos el resultado del mismo
Saludos
maura63
Creara un fichero txt en C, copianos el resultado del mismo
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y de los 3 antivirus que dice tener instalados, desinstale 2 y quedese con 1 como debe ser, pues mas de 1 causan interferencias y ralentizaciones innecesarias
saludos
ms, 2-10-2006
saludos
ms, 2-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online