Virus MSN: Da uma olhada nas fotos dessa festa.(SOLUCIONADO)
Virus MSN: Da uma olhada nas fotos dessa festa.(SOLUCIONADO)
hola, este en un mensaje que me envio uno de mis contactos Da uma olhada nas fotos dessa festa... muito legal.. sueguido de una pagina de internet que me manda a un ejecutable... le di clic a ese vinculo y y me instalo algo en mi compu... despues vi que era un virus del messanger, quise quitarlo del panel de control pero no lo encontre.... ya lo busque en la pc y no encuentro ese archivo o mas bien ese virus.... creo que ya les han enviado temas relacionados con este virus.... por favor, quiero que digan cuales son las posibles soluciones a este virus...... que tengo que hacer¨? lei algo en esta pagina de postear o algo asi, pero no se que es eso.... ademas no se como hacerlos.... ayudanme porfavor. ya le di que analize toda la maquina mi antivirus y no encuentra algun virus.
- msc hotline sat
- Contactar:
Ningun problema:
Descargas estas utlidades en la carpeta de sistema (C:\windows\system32 si usas XP) :
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
Si no te pernitiera ejecutarlas (por interceptar el gusano la ejecucion de EXES) arranca en modo seguro con solo simbolo de sistema y desde DOS escribes el nombre de cada utilidad y <ENTER>
Cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 4-10-2006
Descargas estas utlidades en la carpeta de sistema (C:\windows\system32 si usas XP) :
ELITRIIP:
ELISTARA:
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
Si no te pernitiera ejecutarlas (por interceptar el gusano la ejecucion de EXES) arranca en modo seguro con solo simbolo de sistema y desde DOS escribes el nombre de cada utilidad y <ENTER>
Cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 4-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ok, creo que hice todo lo que dijeron.... aunque no se si lo hice con exactitud, pues yo no soy muy experto en esato....
pues segun yo ya hice lo que me comentaron, solo me falto postear el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
no se como hacerlo, espero que me diagan como gracias....
salu2....
pues segun yo ya hice lo que me comentaron, solo me falto postear el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
no se como hacerlo, espero que me diagan como gracias....
salu2....
- msc hotline sat
- Contactar:
Claro, abre el bloc de Notas y buscas en C:\ el archivo Infosat.txt y lo abres. A continuacion lo seleccionas todo (CTRL-E), lo copias al portapapeles (CTRL-C) y lo pegas en tu proximo post de respuesta a este Tema (CTRL-V)
A la vista del mismo podremos saber lo realizado
saludos
ms, 4-10-2006
A la vista del mismo podremos saber lo realizado
saludos
ms, 4-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
El programa está hecho para que lo guarde en C:\ por lo que si no está ahí es que io ni jas lanzado el ELISTARA o no tienes este virus.
Quizas te llegó pero no lo aceptaste...o ya lo eliminaste !
Confirmanoslo, gracias
saludos
ms, 5-10-2006
Quizas te llegó pero no lo aceptaste...o ya lo eliminaste !
Confirmanoslo, gracias
saludos
ms, 5-10-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 6-10-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 6-10-2006