Mensaje
por bandido28 » 04 Oct 2006, 12:38
[quote="msc hotline sat"]Lo normal es asi, pero siempre puede haber un cruce, eso en electronica no hay quien te lo impida
Yo he usado varios monitores y teclados con un PC mediante conmutador electronico y poder trasladarme de un sitio a otro (mesa despacho - sala de juntas - servicio tecnico - taller) sin necesidad de tener 4 ordenadores en red, dado que solo yo lo usaba y si estaba en un sitio no estaba en otro, y en cualquier sitio, pulsando una tecla, tomaba el control y accedía a mi ordenador, y claro que no habia mayor peligro de virus al haber uno solo, pero lo que quieres ya mezclas dos unidades, diferente informacion, diferente disco duro y emcima diferente Red (Intranet-Internet) y aunque normalmente no se cruzan los hilos, hasta a las personas se nos cruzan las ideas a veces...
Como que lo que logras es ahorrar un teclado y un monitor, te aconsejo que por 4 € que vale el teclado y la equivalencia entre el conmutador electronico y un monitor, tengas dos ordenadores independientes, si quieres uno con pantalla abatible para que no moleste y trabajes independiente sin inventos ni riesgos...
De hecho muchos de nosotros trabajamos con dos ordenadores y dos monitores, uno para el trabajo y otro para el ensayo de virus, y preferimos no mezclarlos...
Pero es mi opinion, cada cual puede tener la suya, es muy subjetivo.
saludos
ms, 4-10-2006[/quote]
Yo también dudo de que haya total seguridad en los conmutadores a pesar de lo que dicen en la tienda, que es imposible.
Creo que haré lo que me recomiendas por mi tranquilidad ABSOLUTA.
Gracias por vuestra contestación tan rápida y clara.
Un saludo