ayuda no se que pasa
ayuda no se que pasa
hola amigos , desde hace unos dias dentro de mipc/disco c me aparecen algunas carpetas de otro color como amarillas pero borrosas , a que es debido esto?? puedo eliminarlas??, gracias de antemano.
Hola
No estoy muy seguro de que sea esto, pero si me equivoco que me corrija msc o algun forero que sepa, pero me da la impresion que son las carpetas ocultas, si cambio la configuracion de carpetas que se puede hacer en cualquier carpeta abierta, va arriba a herramientas, opciones de carpeta..., luego a la pestaña ver, abajo en el cuadro donde dice archivos y carpetas ocultas, si esta marcada la casilla de mostrar archivos y carpetas ocultas, pues seria normal ver algunas carpetas e incluso archivos como medios borrosos, si este fuera el caso no seria muy recomendable borrarlas, ya que son carpetas o archivos que ocupa algun programa que al eliminarlas podria afectar el correcto funcionamiento de alguno de ellos.
Para comprobar si es esto, revise si la casilla mostrar archivos y carpetas ocultas esta activada, si lo estuviera, active la de abajo, que dice no mostrar archivos y carpetas ocultas, luego aplicar y aceptar, y vea si desaparecen las carpetas borrosas.
Nos comenta el resultado, cualquier duda solo consulte,:wink:
Saludos.
Para comprobar si es esto, revise si la casilla mostrar archivos y carpetas ocultas esta activada, si lo estuviera, active la de abajo, que dice no mostrar archivos y carpetas ocultas, luego aplicar y aceptar, y vea si desaparecen las carpetas borrosas.
Nos comenta el resultado, cualquier duda solo consulte,
Saludos.
Por nada
Que bueno que le haya servido mi ayuda y se haya aclarado el tema, esperamos haber si msc tiene que decir algo al respecto ya que el cierra los temas o los da por solucionados :lol: :lol:
Y ya sabe cualquier duda solo consulte:wink:
Saludos.
Y ya sabe cualquier duda solo consulte
Saludos.