No coincide mi IP
No coincide mi IP
Hola, pues resulta que he utilizado la herramienta de esta pagina para comprobar mi ip y resulta que es diferente a la que me indica mi conexion ¿que puede ser? gracias. :shock:
- msc hotline sat
- Contactar:
Si te refieres al IPCONFIG indica la IP privada, mientras que la publica con la que sales aInternet es otra, que pouefde ser varuabke su es dinamica, segun tengas contrado con tu ISP
Dinos a qué herramienta te refieres, gracias
saludos
ms, 10-10-2006
Nota_: tu sales por UNI2 (wanadoo-orange) a Internet por una publica de rango 85.59.--.--
Dinos a qué herramienta te refieres, gracias
saludos
ms, 10-10-2006
Nota_: tu sales por UNI2 (wanadoo-orange) a Internet por una publica de rango 85.59.--.--

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
aclaracion
Pues la herramienta de vuestra pagina esta en el apartado Servicios/seguridad on line/¿cual es mi IP?
Gracias.
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues pulsando en
http://www.zonavirus.com/seguridad-on-line/cual-es-mi-ip.asp
me ofrece efectivamente mi IP publica, sin error alguno
Pero insisto que la IP con la que sales a Internet no es la del IPCONFIG que es la pribada, de intranet. sino la que te da tu ISP para navegar, y que si es dinamica puede ser diferente en cada conexion
Te pongo un privado indicandote tu IP en Internet
saludos
ms, 14-10-2006
me ofrece efectivamente mi IP publica, sin error alguno
Pero insisto que la IP con la que sales a Internet no es la del IPCONFIG que es la pribada, de intranet. sino la que te da tu ISP para navegar, y que si es dinamica puede ser diferente en cada conexion
Te pongo un privado indicandote tu IP en Internet
saludos
ms, 14-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online