informacion, me desaparecen las vocales y la ñ?(SOLUCIONADO)

Cerrado
canary

informacion, me desaparecen las vocales y la ñ?(SOLUCIONADO)

Mensaje por canary » 11 Oct 2006, 01:47

hola.un saludo a todos.

el problema que tengo es que en algunos textos de internet,google,en los correos,y ultimamente al cerrar windows (windows se este cerrando),desaparecen las vocales de una manera salteada ó intermitente ejemplo ( t odos los di s ) y la ñ en algunos textos no aparecen y tampoco se lee si la tecleo.

me comentaron que podria ser un virus y he probado unos cuantos y ninguno me detecta virus,

os agradeceria algun comentario orientativo si teneis alguna noticia.

gracias por vuestra atencion.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Oct 2006, 15:01

No creo que sea un virus, sino configuracion del idioma en windows ya que a excepcion del castellano ninguno tiene la ñ ni letras acentuadas...

Para probar facilmente, intercambie idiomas pulsando simultaneanente en Alt y Shift (mayusculas), cada vez que se hace cambia secuencialmente todos los que se tiene cargados

Pero si cree que es un virus, salga de dudas lanzando este ONLINE:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

comentenos el resultado, gracias

saludos

ms. 11-10-2006

canary

Mensaje por canary » 12 Oct 2006, 04:26

gracias por vuestra atención.

en primer lugar e seguido vuestro consejo y limpiando con antivirus el ordenador, unos me daban 100 % limpio el 99´99 % y otro me daba que estaba infectado por 89 virus.

ahora es todo 100% limpio después de instalarlo.

bien tras usar todas las teclas del teclado averiguando cual era la tecla (shift) por que este teclado no tiene esa tecla y no se exactamente cual es.creo haber dado con ella por casualidad ahora si puedo escribir la ñ como veis y no me faltan las bocales por lo menos al escribir como podéis comprobar.

por lo tanto os estoy muy agradecido por vuestra ayuda.

un saludo y gracias por estar ahí

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Oct 2006, 05:06

Pues lo celebramos y aclaramos que la tecla "shift" es lka de las mayusculas, lo cual está serigrafiado como itrrsd ALT y CTRL en la mayoría de teclados, pero sirva la aclaracion para los que no o para los que no lo supieran

Ya nos parecía que era configuracion de teclado y por ello se sugirió lo del ALT-SHIFT pero ya se indicó al lado la equivalencia entree parentesis:

[quote]
Para probar facilmente, intercambie idiomas pulsando simultaneanente en Alt y Shift (mayusculas), cada vez que se hace cambia secuencialmente todos los que se tiene cargados
[/quote]

En cualquier caso damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 12-10-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”