Error del svchost.exe en windows xp sp2

Responder
raulf

Error del svchost.exe en windows xp sp2

Mensaje por raulf » 11 Oct 2006, 14:26

Lo primero un saludo y paso a relatar mi problema para ver a alguien le pasa algo parecido o me puede dar alguna pista.

Partimos de un pc limpio o eso creo ya que tengo antivirus actualizado (Trend micro) y le he pasado el adaware para eliminar spyware. El problema es que tengo errores continuos del proceso svchost.exe cuando trabajo con imágenes, ya sea en la vista en miniatura del explorador o cuando trabajo de programas de tratamiento de imagenes. Se me olvidaba decir que tambien tengo el sistema operativo actualizado con los últimos parches.

Un saludo y gracias de antemano

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Oct 2006, 15:36

El SVCHOST mo es mas que un lanzador de tareas, pero las tareas que lanzan pueden estar dañadas o coisiomar con otros residentes.

Ya que ha comprobado tener instalados los ultimos parches (hoy hay 6 mas de criticos) vea si no le opsas en modo seguro, lo cual confirmarña que se trata de una aplicacion que lanza en modo normal, y es cuestion de reducir los residentes y tareas en proceso hasta que no le pase para saber cual es la que lo produce, y reinstalarla si está dañada-

Tras comproarlo, comentenos el resultado, gracias

saludos

ms. 10-11-2006

Dr todas fpormas

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”