Lo primero un saludo y paso a relatar mi problema para ver a alguien le pasa algo parecido o me puede dar alguna pista.
Partimos de un pc limpio o eso creo ya que tengo antivirus actualizado (Trend micro) y le he pasado el adaware para eliminar spyware. El problema es que tengo errores continuos del proceso svchost.exe cuando trabajo con imágenes, ya sea en la vista en miniatura del explorador o cuando trabajo de programas de tratamiento de imagenes. Se me olvidaba decir que tambien tengo el sistema operativo actualizado con los últimos parches.
Un saludo y gracias de antemano
Error del svchost.exe en windows xp sp2
- msc hotline sat
- Contactar:
El SVCHOST mo es mas que un lanzador de tareas, pero las tareas que lanzan pueden estar dañadas o coisiomar con otros residentes.
Ya que ha comprobado tener instalados los ultimos parches (hoy hay 6 mas de criticos) vea si no le opsas en modo seguro, lo cual confirmarña que se trata de una aplicacion que lanza en modo normal, y es cuestion de reducir los residentes y tareas en proceso hasta que no le pase para saber cual es la que lo produce, y reinstalarla si está dañada-
Tras comproarlo, comentenos el resultado, gracias
saludos
ms. 10-11-2006
Dr todas fpormas
Ya que ha comprobado tener instalados los ultimos parches (hoy hay 6 mas de criticos) vea si no le opsas en modo seguro, lo cual confirmarña que se trata de una aplicacion que lanza en modo normal, y es cuestion de reducir los residentes y tareas en proceso hasta que no le pase para saber cual es la que lo produce, y reinstalarla si está dañada-
Tras comproarlo, comentenos el resultado, gracias
saludos
ms. 10-11-2006
Dr todas fpormas

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online