necesito un pelin de ayuda sobre errores en mi pc

Responder
nanillo

necesito un pelin de ayuda sobre errores en mi pc

Mensaje por nanillo » 23 Jun 2004, 02:01

alguien me puede decir a q se debe un error q pone rnaap o algo asi y otro caap y q hazen q tenga q reiniciar el ordenador al rato de encenderlo con el boton de arranque agradezco la ayuda... :roll:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Jun 2004, 12:43

Rnaap.exe -> Undetected

El archivo Rnaapp.exe es un archivo de sistema relacionado con las conexiones de red y sito en c:\windows\system. El servidor de este troyano, en cambio, se llama rnaap.exe. Es decir, que solo tiene una P al final de su nombre en vez de dos. Así que, no confundirse.

Rnaapp32.exe > Breach 2001

Parecido al caso anterior. El servidor de este troyano toma ese nombre para confundirlo con el Rnaapp.exe. Aunque la carpeta de instalación por defecto del servidor de este troyano es c:\%windir%\rnaapp32.exe y no c:\%windir%\system\rnaapp.exe que es el lugar donde se aloja el archivo de sistema.

Pasa tu antivirus en modo a prueba de fallos o modo seguro.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Software”