Tengo 2 discos duros C Y D, pues bien deseo formatear los 2,tengo Windows XP.
al iniciar windows me aparecen;
-Microsoft windows XP professional
-Microsoft windows XP professional
-Instalar Microsoft Windows XP Professional
esque intente reinstalarlo y eso se ha quedado ahi.
no puedo iniciar windows con el primero.
Me aparece el pantallazo azul;
''Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. Si es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos: deshabilite o desinstale cualquier antivirus, desfragmentación de disco o utilidades de copia de seguridad. Comprube la configuración de su disco duro y si existe alguna actualización de los controladores. Ejecute CHKDSK/F para comprobar si existe algún daño en el disco duro y por último reinicie su equipo. Información técnica:
STOP 0x0000007 (0xf7C52524, 0X00000034, 0X00000000 0X00000000).''
Si no tengo mal entendido puedo formatear metiendo el cd de windows xp y instalando encima.
Inicio el pc con el cd d windows dentro.... Le doy a instalar microsoft windows XP professional...
Me dice;
El programa de instalacion ya ha intentado actualizar la siguiente instalacion de windows
D:\Windows Microsoft windows xp profesional la instalacion volvera a intentar completar la actualizacion.
Doy al enter...
Espere mientras el programa de instalacion copia los archivos en las carpetas de windows.Esta operacion puede tardar varios minutos.
COPIANDO ARCHIVOS 1..%...60%.... 100%
Bien,al completarse se me queda ahi la cosa.
¿Que hago? quiero formatear el ordenador que esta cargadisimo.
Gracias de ante mano