Hola buenas tardes,en Enero de este año compré una tarjeta gráfica modelo Sapphire Radeon 1600 PRO 256mb y me iba muy bien, dandome unos aceptables FPS en los juegos hasta un dia en el que su efectividad se redujo a menos de la mitad.En juegos donde normalmente tenia 50 fps pasé a tener 22 y los graficos en otros juegos se ven muy empeorados, como si estuvieran a menos de lo minimo.No se por qué es, he pensado en que se ha estropeado algo, ya que los drivers estan actualizados.He ido a preguntar a la tienda donde lo compré (ya que la pieza está en garantia) y me han dicho que es muy raro que una tarjeta se estropee sin que de fallos que salten a la vista, como que la pantalla se vea mal etc.De todas formas me han dicho que les lleve el ordenador... aunque se que ellos diran que a la tarjeta no le pasa nada y que el culpable es mi ordenador... asi no me tienen que dar otra.
Tambien he formateado el ordenador y el problema persiste.
He probado la gráfica en el otro ordenador y va igual de mal.
Problema con T.Gráfica.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si en otro ordenador va mal, a la tienda les ira mal y se la cambiaran en garantia
Otra cosa es que no fuera asi, pues no siempre ha de ser culpa de las tarjetas, hay otrop hardware que interviene, hay software qie piefe degrtadarse o necesitar actualizarse, y tambien hay virus que pueden incordiar...
Aunque no sea el caso, lance este AV ONLINE y asegurese que no tiene ninguno...
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 13-10-2006
Otra cosa es que no fuera asi, pues no siempre ha de ser culpa de las tarjetas, hay otrop hardware que interviene, hay software qie piefe degrtadarse o necesitar actualizarse, y tambien hay virus que pueden incordiar...
Aunque no sea el caso, lance este AV ONLINE y asegurese que no tiene ninguno...
saludos
ms, 13-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online