Conectado a Internet, pero sin poder usarlo

Responder
gurri

Conectado a Internet, pero sin poder usarlo

Mensaje por gurri » 23 Jun 2004, 13:13

Hola, necesito que me ayudeis con un problemita en mi PC. Desde hace unos dias, no soy capaz de meterme en Internet, ni utilizar ninguna aplicación relacionada con Internet (kazaa, messenger...). Lo curioso es que estoy conectado pero no me deja hacer nada.

En un principio me dijeron que podria ser del Sasser, pero ya he metido el Parche y el Antidoto y eso sigue igual.

También me dijeron que podría ser de un cortafuegos, que tendría que desinstalarlo, pero yo no tengo cortafuegos.

El caso es que al abrir el Internet Explorer, la pagina de ma como error, y me aparece en la barra inferior un mensaje:

C:\WINDOWS\SYSTEM32\SHDOCLC.DLL\DNSERROR

Mi SO es el XP

Bueno, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, xq estoy hasta los huevos de intentar arreglarlo sin éxito.

Muchas gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Jun 2004, 16:32

Como tienes XP si tienes antivirus residente pasalo en modo a prueba de fallos del siguiente modo.

Primero En el escritorio (pantalla normal de windows) pulsa boton derecho del raton sobre el icono MI PC , se abrira una ventana con varias

opciones, pulsa en PROPIEDADES , se abrira otra ventana con varias

pestañas, pulsa sobre la que dice restaurar y marca la casilla

DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA aplicas y aceptas.

Apaga y enciende en modo seguro y pasa el antivirus. Una vez limpio

el PC vuelve a encender en modo normal y vuelve a dejar SIN MARCAR

la casilla DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jun 2004, 16:51

Aparte de lo que te indica Maura63, para eliminar virus que tuvieras, lo que indicas de DNSERROR informa de que el servidor de DNS que tienes configirado en el TCP/IP esta mal configurado o está fuera de servicio.

Revisa tu configuracion y mira el servidor de DNS que tienes configurado

saludos

ms, 23-06-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”