Hola, necesito que me ayudeis con un problemita en mi PC. Desde hace unos dias, no soy capaz de meterme en Internet, ni utilizar ninguna aplicación relacionada con Internet (kazaa, messenger...). Lo curioso es que estoy conectado pero no me deja hacer nada.
En un principio me dijeron que podria ser del Sasser, pero ya he metido el Parche y el Antidoto y eso sigue igual.
También me dijeron que podría ser de un cortafuegos, que tendría que desinstalarlo, pero yo no tengo cortafuegos.
El caso es que al abrir el Internet Explorer, la pagina de ma como error, y me aparece en la barra inferior un mensaje:
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SHDOCLC.DLL\DNSERROR
Mi SO es el XP
Bueno, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, xq estoy hasta los huevos de intentar arreglarlo sin éxito.
Muchas gracias
Conectado a Internet, pero sin poder usarlo
Como tienes XP si tienes antivirus residente pasalo en modo a prueba de fallos del siguiente modo.
Primero En el escritorio (pantalla normal de windows) pulsa boton derecho del raton sobre el icono MI PC , se abrira una ventana con varias
opciones, pulsa en PROPIEDADES , se abrira otra ventana con varias
pestañas, pulsa sobre la que dice restaurar y marca la casilla
DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA aplicas y aceptas.
Apaga y enciende en modo seguro y pasa el antivirus. Una vez limpio
el PC vuelve a encender en modo normal y vuelve a dejar SIN MARCAR
la casilla DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA.
Saludos
maura63
Primero En el escritorio (pantalla normal de windows) pulsa boton derecho del raton sobre el icono MI PC , se abrira una ventana con varias
opciones, pulsa en PROPIEDADES , se abrira otra ventana con varias
pestañas, pulsa sobre la que dice restaurar y marca la casilla
DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA aplicas y aceptas.
Apaga y enciende en modo seguro y pasa el antivirus. Una vez limpio
el PC vuelve a encender en modo normal y vuelve a dejar SIN MARCAR
la casilla DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de lo que te indica Maura63, para eliminar virus que tuvieras, lo que indicas de DNSERROR informa de que el servidor de DNS que tienes configirado en el TCP/IP esta mal configurado o está fuera de servicio.
Revisa tu configuracion y mira el servidor de DNS que tienes configurado
saludos
ms, 23-06-2004
Revisa tu configuracion y mira el servidor de DNS que tienes configurado
saludos
ms, 23-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online