¿Me podeis ayudar? Creo que es un virus.

Responder
rafaxerez

¿Me podeis ayudar? Creo que es un virus.

Mensaje por rafaxerez » 15 Oct 2006, 22:50

Da uma olhada nas fotos dessa festa... muito legal..

http://noitelegal.t35.com/fotosfesta.zip

Abri una conversación a un amigo mio, le salude y me salio eso, vi que ponia fotos y pinche, pese al idioma supuse que lo habia escrito muy rápido pero me extrañaba además lo de muito legal.

Pese a eso fui un poco tonto pinche y se me abrio una web donde me aparecio una ventanita para guardar y ejecutar cosas le a di a Guardar... y lo guardé en Incoming carpeta que esta dentro del eMule. Una vez terminado lo abri y ejecute fotosfesta.exe creia que era de una fiesta o algo de mi amigo y lo ejecute. Pero no pasaba nada asi que le dije a mi amigo que no funcionaba pero m salio depués de mi mensaje esto:

Da uma olhada nas fotos dessa festa... muito legal..

http://noitelegal.t35.com/fotosfesta.zip

Y me dijo ya más tarde porque en ese momento había ido a comer que era un virus...

Y bueno queria pediros que si sabeis como puedo hacer para quitarlo o lo que sea porque cada vez que hablo con alghuien me sale, si le doy a pegar me sale... Y fastidia un poco, aunque espero que solo sea eso y no me este jodiendo el ordenador.

Si sabeis como lo puedo solucionar decidmelo os lo agradecería mucho.

Elena_

Mensaje por Elena_ » 15 Oct 2006, 23:20

Bueno, la verdad es que no sé mucho de informatica pero te escribo porque a mi hermano le colaron un virus parecido, me salía un enlace de fotos graciosas...y lo gracioso es que a mi, a parte de ser un fastidio, porque cerraba las ventanas de conversación del msn, le daba al antivirus y no funcionaba, el cortafuegos, y más de lo mismo. Prueba a abrirlos y si lo abres pues a ver si puedes eliminarlo. y si te ocurre igual.......desgraciadamente, yo tuve que formatear

rafaxerez

Mensaje por rafaxerez » 15 Oct 2006, 23:32

De donde lo guardé ya lo e borrado lo malo es que se hayan creado por ahí programas y/o otras cosas y ya eso no sabre cuales seran...

De momento por lo que parece a funcionado en parte, pues el texto no aparece, pero al abrir la conversación se sigue miminizando y restaurandose una vez al principio. Por lo que algo más tiene que haber por hay...

Y esperemos que cuando apague y encienda el ordenador y hable no siga saliendo eso, al menos no tendre que estar dando explicaciones y no pasaré el virus.

Elena_

Mensaje por Elena_ » 15 Oct 2006, 23:50

He leído por ahí algunos temas y ahí muchos con el mismo problemas,no estaría mal leerlos,tal vez puedas solucionarlo mejor sin necesidad de hacer lo que hice.

Acabo de descubrir que ese problema es más frecuente de lo que creía

Danielo

Mensaje por Danielo » 16 Oct 2006, 00:53

Si es un virus Win32/TrojanDownloader.Delf.NOI

aliases: TrojanDownloader.Delf.NOI, Downloader.Dadobra.mp, Downloader.Generic2.SWR, TR/Delphi.Downloader.Gen, Trj/Downloader.KTG, Trojan.Downloader.Dadobra.BN, Trojan/Downloader.Dadobra.mp, TrojanDownloader.Win32.Dadobra.A442, Trojan-Downloader.Win32.Dadobra.mp, W32/Dadobra.MP!tr.dldr, W32/DLoader.AYOW, Win32/TrojanDownloader.Delf.NOI, Win32:Delf-BSB

tipo: Troyano

fecha: 12/10/2006

gravedad general:

distribución:

daño:

tamaño: 42,496 Bytes

destructivo: No

origen: Desconocido

nombre asignado por: ESET

> INFORMACION

Troyano que se conecta a Internet para descargar, instalar y ejecutar software sin notificar al usuario.

> CARACTERISTICAS

Al ejecutarse, se inyecta en varios procesos.

Intenta conectarse a determinados sitios de Internet, para descargar otros archivos.

Posee características de rootkit para ocultar su presencia al usuario.

Finaliza su ejecución, si detecta alguna herramienta o entorno virtual.

Mientras está en ejecución, puede notarse la disminución del rendimiento de las conexiones de red del equipo infectado.

Busca vulnerabilidades conocidas en determinados rangos de direcciones IP generadas al azar, para propagarse.

> INSTRUCCIONES PARA ELIMINARLO

1. Desactive la restauración automática en Windows XP/ME.

2. Reinicie en Modo a prueba de fallos.

3. Ejecute un antivirus actualizado y elimine los archivos infectados.

4. Reinicie el equipo y ejecute un antivirus actualizado para eliminar toda presencia del troyano

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Oct 2006, 07:16

El virus de MSN de la "olhada" se elimina facilmente con el ELISTARA

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

Se recuerda que usando el buscador del foro e indicando alguna palabra al respecto, como en este caso olhada , se pueden obtener inmediatas respuestas ONLINE a Temas ya resueltos:

https://foros.zonavirus.com/search.php

saludos

ms, 16-10-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”