ELIMINAR VIRUS BCK/AGENT.CL

Responder
EVAEVA

ELIMINAR VIRUS BCK/AGENT.CL

Mensaje por EVAEVA » 24 Oct 2006, 22:50

Hola

El antivirus me ha detectado un virus :BCK/AGENT.CL

Me podeis echar una mano para eliminarlo?

Muchas gracias

Eva

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Oct 2006, 09:44

Posiblemente desactivando la restauracion de sistema y arrancando en modo seguro, tu antivirus podrá eliminarlo. pero si asi no fuera, envianos muestras del fiuchero infectado y lo controlariamos con nuestras utilidades.

Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a zonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF <nick que usa en el foro>" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.

Tras recibirlas, las analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos en el foro, como siempre.

Para que el envio no sea interceptado por los antivirus, desactivando el antivirus residente o arrancando en modo seguro, empaquetar el fichero infectado en un ZIP o RAR con password "VIRUS" y asi se encriptará de manera que nadie lo detecte

saludos

ms, 25-10-2006

EVAEVA

Mensaje por EVAEVA » 27 Oct 2006, 16:14

Soy un poco negada en esto de la informatica.

Intento picar F8 cuando enciendo el ordendor para abrir de modo seguro pero no me hace caso.Sigue hasta que se abre.

Gracias!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Oct 2006, 16:20

Aqui se indican otros metodos para arrancar en modo seguro:

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

Pero si no lo logra, envienos los ficheros infectados e implementaremos su eliminacion en nuestras utilidades

saludos

ms. 27-10-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”