se me blokean todos los programas

Responder
hstalpne

se me blokean todos los programas

Mensaje por hstalpne » 25 Jun 2004, 03:27

hola ...me gustaria saber q virus hay q t blokea todos los programas y como se hace posible su eliminacion pq he formateado ya 3 veces y sigue dandome ese mismo problema ya no se k hacer

gracias por adelantado

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 25 Jun 2004, 06:01

Posiblemente no sea un virus..si no tu disco duro este dañado....dice que ya lo haz formateado varias veces.....y sigue igual...pon otro disco..si tienes virus en el Setup entonces sabremos quee s...pero si funciona correctamente es el disco duro.....ahora hay que ver bajo que formato estas formateando y si lo estas haciendo correctamente...dinos como lo estas haciendo , para ver si no te estas saltando algunos pasos....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2004, 16:14

aparte del formateo,

1.- ¿Instalaste antivirus?

2.- ¿Detectaste algun virus?

3.- ¿Eliminaste algun virus?

Porque aparte de los errores de dar formato, configuracion, instalacion del sistema y demás, hay virus que, tras eliminar el gusano, queda "frito" el ordenador si no se restablecen las claves de reguistro modificadas por dichos virus, como el SWEN, COLEVO, Protoride, etc

O se eliminan vien de entrada con las utilidades especificas, o tras la eliminacion de los gusanos hay que restableces las claves, para este caso, con ELIRESTR.VBS, que elimina las restricciones en el regustro.

Contestanos las preguntas anteriores, aparte de lo que indica Flacoroo, que son cosas complementarias

saludos

ms, 25-06-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”