Problema Con Uxtheme.dll

Responder
victorbellera
Ubicación: Venezuela; Valencia Edo Carabobo; Municipio Los Guayos; Parroquia U Los Guayos; Sector Qtas 2000;N27

Problema Con Uxtheme.dll

Mensaje por victorbellera » 09 Nov 2006, 21:48

Tengo un grave problema, hace tiempo instale el [b]TopThemesXp[/b], cuando trate de desinstalarlo me aparecio un mensaje diciendo q el archivo para desinstalar se habia perdido. En fin este no es el problema, el problema es q cuando reinicie la maquina me aparecio todo en la Vista Clasica de Windows, o sea todo al estilo Windows 2000, luego me apareció un mensaje de error diciendome q el archivo [b]uxtheme.dll [/b]estaba dañado o no se q @#!&

Descargue este archivo, lo copie y pegue, pero no paso nada. Luego trate de hacerle un parche con el Neowin Patch pero nada. Use el HijackThis y elimine la entrada del topthemesxp y nada, me meto en el administrador de tareas y no aparece ningun proceso asociado a el, en fin no se que hacer, asi q

lo dejo en sus manos expertas.

Muchas Gracias![/list]
Victor Bellera

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Nov 2006, 13:43

Pues por si la desinstalacion hubiera podido afectar al windows 2000, proceda a REOARAR el sistema y su realmente ya no queda nada instalado de la aplicacion de marras, es probable que se solucione el problema:

[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

[/quote]

´´

y nos cuenta el resultado, gracias

saludos

13-11-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”