Tengo Windows xp, y cada vez que enciendo el ordenador me aparece un mensaje y a los 60 segundos me reinicia el equipo, me baje parches para Blaster y elisa pero no me lo detecta y sigo teniendo el problema* ¿que puedo hacer???
tengo Antivirus Norton systemworks Symantec pero no me detecta ningun virus.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???(Solucionado)
Descaraga esta utilidad y pasala en modo a prueba de fallos
PARA ELIMINACION DE GUSANOS QUE ENTRAN POR AGUJERO RPC/DCOM Y COMPROBACION EXISTENCIA PARCHE MS03-039:
http://www.zonavirus.com/descargas/EliRPCA.exe
Saludos
maura63
PARA ELIMINACION DE GUSANOS QUE ENTRAN POR AGUJERO RPC/DCOM Y COMPROBACION EXISTENCIA PARCHE MS03-039:
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Podría ser el intento de intrusion de cualquier gusano que afecta la vulnerabilidad del desbordamiento de buffer del LSASS, como el SASSER, el Cycle, el STDBOT, y otros.
Baje el ELILSA , bloquee el intento de intrusion y conecte Internet y en Herramientas del navehador, seleccione windowsupdate y actualice todos los parches que encuentre a faltar
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737
saludos
ms, 25-06-2004
Baje el ELILSA , bloquee el intento de intrusion y conecte Internet y en Herramientas del navehador, seleccione windowsupdate y actualice todos los parches que encuentre a faltar
saludos
ms, 25-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Para: maura63
Publicado: Dom Jun 27, 2004 10:55 am
Asunto: MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME TAN PRONTO
CREO QUE EL ORDENADOR YA ME VA GRACIAS A TUS PASOS, ME ESTABA VOLVIENDO LOCO.
Nos alegramos que solucionases el problema. Todas las respuestas a los problemas debemos enviarlas al foro. los privados son para eso Privados y personales.
No olvides actualizar tu sistema operativo y ten tu antivirus al dia.
Solucionado el Tema lo cerramos.
Saludos
maura63