No puedo entrar en mi cuenta de hotmail (solucionado)

Cerrado
Juantxo

No puedo entrar en mi cuenta de hotmail (solucionado)

Mensaje por Juantxo » 25 Jun 2004, 19:54

Por favor perdonar mi ignorancia soy mas o menos nuevo en esto !! Desde hace unos dias no puedo entrar en mi cuenta de hotmail, cuando voy a leer el correo se carga una maldita pagina SEARCH THE WEB ....esta puñetera se ha puesto tambien como pagina de inicio en el explorer, tampoco me deja entrar en segun que paginas...no me deja leer el correo de mi cuenta de yahoo, tampoco me deja escanear el ordenador con un antivirus online desde panda...supongo que debo tener un peazo de virus porque tambien he notado que hay programas que funcionan mal (powerpoint por ejemplo suele dar errores, tampoco me funciona access) el ordenata me da errores por un tubo....en fin estoy bastante desesperado y cabreado. Si alguien me puede echar una manilla se lo agradecere enormemente...GRACIAS DE ANTEMANO

cañera

Mensaje por cañera » 25 Jun 2004, 20:41

entra en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema y pasale estos programas;

adaware,spybot y despues de haber terminado con ellos el spywareblaster.

si tuvieras coneccion por adsl le podrias pasar un antivirus on line,si no fuera así pasale el tuyo actualizado en este mismo modo;

inicio/mi pc,clicas con botón derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.

apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te sale escoges la opcion modo seguro,si tuvieras adsl escoges modo seguro con función de red.

y por ultimo te pasas el programa Cwshredder,tambien de la misma manera.

y por ultimo le pasas esta utilidad;

http://www.zonavirus.com/descargas/EliCWSA.exe

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Juantxo