No puedo entrar en mi cuenta de hotmail (solucionado)

Cerrado
Juantxo

No puedo entrar en mi cuenta de hotmail (solucionado)

Mensaje por Juantxo » 25 Jun 2004, 19:54

Por favor perdonar mi ignorancia soy mas o menos nuevo en esto !! Desde hace unos dias no puedo entrar en mi cuenta de hotmail, cuando voy a leer el correo se carga una maldita pagina SEARCH THE WEB ....esta puñetera se ha puesto tambien como pagina de inicio en el explorer, tampoco me deja entrar en segun que paginas...no me deja leer el correo de mi cuenta de yahoo, tampoco me deja escanear el ordenador con un antivirus online desde panda...supongo que debo tener un peazo de virus porque tambien he notado que hay programas que funcionan mal (powerpoint por ejemplo suele dar errores, tampoco me funciona access) el ordenata me da errores por un tubo....en fin estoy bastante desesperado y cabreado. Si alguien me puede echar una manilla se lo agradecere enormemente...GRACIAS DE ANTEMANO

cañera

Mensaje por cañera » 25 Jun 2004, 20:41

entra en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema y pasale estos programas;

adaware,spybot y despues de haber terminado con ellos el spywareblaster.

si tuvieras coneccion por adsl le podrias pasar un antivirus on line,si no fuera así pasale el tuyo actualizado en este mismo modo;

inicio/mi pc,clicas con botón derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.

apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te sale escoges la opcion modo seguro,si tuvieras adsl escoges modo seguro con función de red.

y por ultimo te pasas el programa Cwshredder,tambien de la misma manera.

y por ultimo le pasas esta utilidad;

http://www.zonavirus.com/descargas/EliCWSA.exe

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Juantxo

Mensaje por Juantxo » 25 Jun 2004, 22:05

Bueno gracias por toda la informacion. Vamos por partes:

De momento le he pasado el antivirus on line (el primero que venia en la lista, el de panda no me dejaba acceder) y me ha detectado una serie de archivos infectados todos por el Win32........lo que sea.

Estos archivos...¿el antivirus ya los ha desinfectado? Mientras escaneaba he visto que daba las opciones de "cure files" o "delete files" pero al terminar ya no me da ninguna opción. :?: Algunos archivos infectados estan en C:\WINDOWS\SYSTEM\ con lo cual menos me atrevo a tocarlos...

En fin seguiré probando lo que me has indicado y ya ire posteando los resultados

GRACIAS otra vez y repito perdon por mi ignorancia soy bastante nuevo en esto.

cañera

Mensaje por cañera » 26 Jun 2004, 01:32

lo pasastes en a modo prueba de errores?te comente que si tenias adsl lo puedes usar en a modo prueba de errores con funciones de red.

por que para eliminar esos archivos tendras que eliminarlos de esa manera.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Juantxo

Mensaje por Juantxo » 26 Jun 2004, 10:24

No tengo ADSL, tengo PLC, supongo que lo conoceras, internet por la red electrica... ¿podria hacer lo mismo?

Gracias

cañera

Mensaje por cañera » 26 Jun 2004, 10:33

no se,pero si no lo pruebas nos quedaremos con las ganas de saberlo.....

creo que sería mas o menos como una adsl.

cuentanos como te fue.

PD.recuerda que es a modo seguro con funcion de red.

Juantxo

Mensaje por Juantxo » 29 Jun 2004, 11:17

Pues no, no debe ser lo mismo que una ADSL.

A mi en el menú que me aparece cuando le doy a F8 no me aparece ese modo seguro con funcion de red...me aparecen 4 opciones:

1-Normal

2-Sesión iniciada (BOOTLOG.TXT)

3-Modo a prueba de errores

4-Confirmacion paso a paso

y en el modo a prueba de errores no tengo acceso a internet con lo que no puedo pasarle el antivirus online

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jun 2004, 11:56

El problema creo que viene no por usar PLC; lo cual quisieramos todo, sino por que lo que usa no es XP no W2000, posiblemente sea Me, y tanto el Millenium como los Sindows 95 y 98 no tenían el arranque en modo seguro con funciones de red.

Lanza el ELISTARA.EXE y acepta en cambiar la pagina de inicio, que podrás elegir la de tu preferencia.

Aparte, lanza el SPYBOT para eliminar los spywares que tengas en tu máquina, como ya te indicó nuestra cañera Araceli.

El ELISTARA.EXE nuevo bajalo de:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=860

saludos

ms, 29-06-2005

Juantxo

Gracias, gracias, gracias

Mensaje por Juantxo » 29 Jun 2004, 13:31

Bueno efectivamente, no lo habia comentado, tengo instalado el Millenium.

He lanzado el elistara.exe y el spybot (parece que tenia tropecientos spywares de esos...) y por fin parece que he solucionado mas o menos mis problemas, ya puedo acceder a mis cuentas de correo y ya no hay ni rastro de la maldita pagina que no me dejaba acceder a segun que sitios. Tambien he podido ya pasarle el antivirus on line de panda que me ha detectado unos cuantos archivos infectados.

En fin, todavía tengo algún pequeño problema que otro dia con mas tiempo os comento.

Gracias MUCHISIMAS gracias por vuestra ayuda, estaba ya pensando en formatear el disco duro.... volveré por aqui

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jun 2004, 13:46

Cuando tenga mas problemas, ya sabe donde estamos. Pero empiece indicandonos su sistema operativo, porque sino, al estar ya obsoletos los Windows 9x y Me, pensamos que usa XP o W2000, y le podemos orientar erroneamente.

Y considerando solucionado el caso, se cierra el Tema

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”