NTF.SYS o DISCO DURO?

Responder
Denis Rodriguez
Contactar:

NTF.SYS o DISCO DURO?

Mensaje por Denis Rodriguez » 13 Nov 2006, 22:31

En la compu me sale una pantalla azul con un mensaje que dice que tengo problemas con el archivo NTF.SYS. No he podido hacer nada desde entonces ya que no puedo ni formatearlo con el disco de instalacion,ni con discos de arranque.

Probe poner el disco duro como esclavo en otra computadora y siempre me lo detecta como el principal.

En este sitio vi algo relacionado con eso y hablaban de que le habian instalado LINUX. Donde y como lo consigo, o en si que recomiendan que haga.[/b]
Haz que las Cosas Sucedan

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Nov 2006, 22:41

El Linux es otro sistema, no windows, y si ni has oido hablar de él, no nbiene al vcaso aun para tí (es otra histor¡a...)

El disco duro , para colocarlo como slave, debes cambiarle los jumps segun indicaciones en la propia carcasa

Pero antes dejalo como primario o master, arrancas con el CD de instalaicon cimio siu gueras a instalar y tras detectar la particion instalada debes borrarla y crearla de nuevo para formatear e instalar el sistema.

saludos

ms, 13-11-2006

Denis Rodriguez
Contactar:

NTF.SYS o DISCO DURO?

Mensaje por Denis Rodriguez » 13 Nov 2006, 23:29

No me reconoce la Particion, que hago?

Ya probe con un disco de inicio de MS-DOS y cuando direcciono a la unidad C: o D: no las detecta, aunque en el BIOS si me sale la capacidad del disco duro 120GB.
Haz que las Cosas Sucedan

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Nov 2006, 07:42

Si al seleccionar Instalar escoger eliminar particiones y luego fornatear e instalar el sistema

Si no lo permite , aunque el SETUP reconozca el disco duro, puede ser solo la eprom, y tener mal la superficie...

saludos

ms, 14-11-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”