Soy uno mas con el NSIS Media Extension... AYUda!!

Responder
addicto82

Soy uno mas con el NSIS Media Extension... AYUda!!

Mensaje por addicto82 » 15 Nov 2006, 18:58

Hola, bueno no soy el primero con este problema y tampoco sere el ultimo.. por favor, si me dicen como sacar esta molestia de mi computadora se los agradecere muchisimo...

Tengo el AVG Free Edition como antivirus pero no me lo detecta el virus.... y no me animo a desinstalar ni a borrarlo de la parte de Panel de Control porke lei ke es una "truco" ke lo hace mas fuerte al virus...

POr favor, espero algun consejo... Saludos!

Addicto
...no entiendo, para aprender a entender...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Nov 2006, 19:48

Pues antes de tocar nada envianos el log del HJT:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Luego descarga la version actual del ELISTARA :

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

Y en fincion de todo ello procederemos, si hace falta te pediremos muestras, pero estate seguro qiue tiene las horas contadas ! :lol:

saludos

ms, 15-11-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”