inicio en modo safeboot
-
inicio en modo safeboot
Hola , como mi pc nunca ha podido arrancar en modo seguro, lei' una opcion que dice hacer la misma funcion, ir a inicio-ejecutar-msconfig-bootini-y marcar safeboot, tras hacerlo y reiniciar el pc se queda muerto tras aparecer la pantalla con el logo de wind.xp y la barrita con cuadritos , la pantalla se pone como gris y ya no aparece nada mas , ahi' se queda bloqueado teniendo que apagar cortando la corriente , he probado a iniciar en todos los modos , seguro , con funciones de red , con simbolo del sistema , la ultima conf,. buena conocida etc y con todas se queda bloqueado como os he descrito , la consola dfe recup. no la puedo iniciar pues me pide contraseña de administrador y no me acepta la que yo tengo como contraseña en la cuenta de administrador que es la unica que tengo,ayuda por favor.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues REPARA el sistema:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Tras ello mira de arrancar en modo seguro pulsa do repetidamente F8 y modificar el BOOT.INI
saludos
ms, 16-11-2006
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Tras ello mira de arrancar en modo seguro pulsa do repetidamente F8 y modificar el BOOT.INI
saludos
ms, 16-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online