Problemas con SpyBot 1.3 (CERRADO)

Cerrado
Daniel
Contactar:

Problemas con SpyBot 1.3 (CERRADO)

Mensaje por Daniel » 26 Jun 2004, 18:51

Hola a Tod@s:

Esta vez quiero hacer una consulta.

Desde hace un tiempo tenía instaldo SpyBot 1.2, pero al actualizar me daba un error, algo así como parámetros incorrectos, por lo que decidí instalar la versión 1.3, eso lo hice hoy.

Pero después de instalar y reiniciar la pc, me manda una ventana (creo que es por ser primera vez que se ejecuta) que en una de esas me detecta que para la actualización usará la salida que tiene el IE y que es un proxy, que si voy a usar esa misma dirección (que es lo más lógico creo yo) dar click en el botón [b]Use this proxy[/b].

Cuando le doy click en ese botón, me da el siguiente error:

[b][i]Error: Configuration Automation\WebUpdate\UseAddress does not exist![/i][/b]

Y no se qué hacer, no creo que el problema sea el proxy porque él está funcionando bien.

Otra situación extraña es que una vez que se inció el SpyBot, le di actualizar y me dice que no hay actualizaciones y raro porque es la primera vez que lo uso o será que aunque haya desinstalado la versión 1.2, todavía hayan quedado las actualizaciones en el sistema. :?: :?: :?:

¿Podrían ayudarme?

Dios l@s Bendiga a tod@s
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Jun 2004, 12:47

Daniel , elimina la version 1.2 del Spybot (esta obsoleta y no tiene actualizacones, la que sirve ahora es la 1.3, y vuelve a descargarla otra vez.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel » 28 Jun 2004, 16:50

Hola Maura63

Eso fue lo que hice. Desinstalé la versión 1.2 por completo y descargué la 1.3, pero tengo esos problemas para actualizarla.

Gracias por contestar
Saludos,

Daniel
Nicaragua

porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

maura63
Contactar:

Re: Problemas con SpyBot 1.3

Mensaje por maura63 » 28 Jun 2004, 16:54

Pero después de instalar y reiniciar la pc, me manda una ventana (creo que es por ser primera vez que se ejecuta) que en una de esas me detecta que para la actualización usará la salida que tiene el IE y que es un proxy, que si voy a usar esa misma dirección (que es lo más lógico creo yo) dar click en el botón [b]Use this proxy[/b].

Es raro, a mi no me pregunto nada del proxy.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel » 28 Jun 2004, 17:06

Pues eso es lo extraño.

La descarga la hice desde el sitio que recomienda Admin, es más es desde zonavirus que lo descargué. Porque el otro link no me dio a nada.

¿Qué será? Es cierto que uso un proxy, este está en Linux (que por cierto me gustaría saber si hay algún antivirus para Linux que me puedan recomendar), pero todas las demás aplicaciones que salen a intenet no han tenido problemas.

DTB
Saludos,

Daniel
Nicaragua

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Jun 2004, 17:09

Vuelvelo a instalar, y cuando te haga la pregunta le indicas que no. Por probar que no quede.

Saludos

maura63

Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel » 28 Jun 2004, 17:15

Ok, voy a volver a hacerlo, aunque le di que no porque no me dejaba y al querer actualizar no me hallaba ninguna actualización (cosa rara porque es la primera actualización luego de instalar), hasta me cuelga un poco la pc.

Pero lo voy a desinstalar y si hay algo te comunico.

Gracias
Saludos,

Daniel
Nicaragua

Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel » 02 Jul 2004, 01:31

Lo desinstalé por completo apagué la PC y lo volví a instalar y siempre enla ventana de incio por primera vez, me mada a decir que salgo por un proxy le doy usar proxy y me manda esa cadena que ya mencioné en el primer mensaje de este post.

Le doy NEXT, le doy actualizar y me dice que no hay actualizaciones hasta el momento, aunque es la primera vez que se actualiza.

¿Estoy bien o este 1.3 está fallando en algo?

Dios l@s bendiga.

PD.: Maura63 por fin tuve tiempo de verlo!!!!! :cry: :wink:
Saludos,

Daniel
Nicaragua

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 06 Jul 2004, 18:36

La ultima actualizacion es de fecha 23 Junio 2004.

Compruebalo en informacion y licencia.

Saludos

maura63

Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel » 06 Jul 2004, 18:52

Hola

Me aparece 2004-03-04

Estoy muuuy desactualizado.

Aunque sé que no tengo nada porque con el 1.2 lo pasé y limpió todo y lo que hago es actualizar el SpyWareBlaster. Pero, bueno en seguridad uno nunca está completamente seguro.
Saludos,

Daniel
Nicaragua

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 06 Jul 2004, 18:57

Bueno Daniel salgo para casa.. Buscare alguna informacion al respecto.

Saludos

maura63

Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel » 06 Jul 2004, 19:19

Ok, Gracias.

Bueno viaje.

Dios Te Bendiga
Saludos,

Daniel
Nicaragua

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Jul 2004, 16:36

Mira este por si te puede ayudar

Ejecutándolo por primera vez

La primera vez que inicie Spybot-S&D, le mostrará un Asistente , una pequeña ventana le irá ayudando durante los primeros pasos. Por ejemplo, le dará la posibilidad de añadir o eliminar los iconos que se han o no creado durante la instalación. Sólo le deja decidir si los quiere mantener y pasará a la siguiente página.

Si está usando un proxy en Internet Explorer, Spybot-S&D le mostrará este proxy y un botón que la dará la oportunidad de utilizarlo también para Spybot-S&D. Si el campo de texto está vacío no necesitará hacerlo, pero en la mayoría de los casos esto muestra una dirección de internet y debería importar esta configuración del proxy.

La siguiente página se ocupa de la actualizaciones. Es muy importante mantenerlo al día. Usando los dos botones que esta página ofrece le hará las actualizaciones

Ya me contaras.

Saludos

maura63

Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel » 07 Jul 2004, 16:48

Hola Maura63

Mirá, es eso mismo los pasos que sigo, en el segundo parrafo:

[quote]
Si está usando un proxy en Internet Explorer, Spybot-S&D le mostrará este proxy y un botón que la dará la oportunidad de utilizarlo también para Spybot-S&D. Si el campo de texto está vacío no necesitará hacerlo, pero en la mayoría de los casos esto muestra una dirección de internet y debería importar esta configuración del proxy.
[/quote]

El campo no está vacío, le doy click al botón que aparece y me manda el error que puse en el primer mensaje de este post:
[quote]
[b]Error: Configuration Automation\WebUpdate\UseAddress does not exist! [/b][/quote]

NO sé que será :( :cry: :roll:

Gracias por tu ayuda Maura63. Espero podás ayudarme.

¿Tenés otra dirección de donde descargarlo? De las que dió Admin, en una (sitio oficial) no me funcionó el enlace y de la otra (la de zonavirus) fue que yo lo descargué.

Gracias.

Dios Te Bendiga
Saludos,

Daniel
Nicaragua

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Jul 2004, 17:00

Comprueba aqui si lo tienen

http://security.kolla.de/news.php?lang=es

Saludos

maura63

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Jul 2004, 17:06

Otra direccion pues la anterior no funciona de momento

http://www.softonic.es/seccion/550/Anti-espionaje

Al final tienes Spybot 1.3

otro sitio

http://forums.net-integration.net/

al principio de la pagina y sobre la mitad lo puedes descargar.

Suerte.

Saludos

maura63

Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel » 07 Jul 2004, 17:27

Gracias Maura63.

Voy a descargarlo y lo voy a instalar para ver si las descargas que he hecho algo malo sucedió.

Por cierto, el proxy que tengo está en Linux, pero no creo que sea el problema porque todos los demás programas (inclusive el anterior SpyBot 1.2) funcionan bien.

Bueno, gracias Maura63. Creo que si no funciona el SpyBot voy a tener que usar el Ad_aware. ¿cómo ves esa alternativa?

Dios Te Bendiga
Saludos,

Daniel
Nicaragua

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Jul 2004, 17:28

Yo utilizo Ad-aware y Spybot conjuntamente, no detectan lo mismo. Intenta descargarlo del segundo enlace que te doy que es sitio oficial

http://forums.net-integration.net/

Saludos

maura63

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Jul 2004, 17:32

Pasa tu antivirus y Ad-aware en modo a prueba de fallos antes de volver a instalar Spybot. Quiero recordar que con la version antiguo me paso algo asi, aunque no por el proxy , no podia actualizar y tras varios dias lo logre.

Saludos

maura63

Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel » 07 Jul 2004, 17:46

Ok, eso haré.

Cuando tenga resultados, les informo.

Gracias por tu tiempo Maura63.

Dios Te Bendiga
Saludos,

Daniel
Nicaragua

ShArKWhite

prueba esto

Mensaje por ShArKWhite » 25 Ene 2007, 17:28

Hola.

Yo tambien acabo de tener el mismo problema y navego por proxy.

haz esto y veras como te funciona , ami me acaba de funcionar saludos.

http://www.safer-networking.org/es/howto/proxy.html
---------------------------------------

-----Málaga La Bella-----

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ene 2007, 17:59

Donde vas , ShArKWhite, respondiendo post de hace 6 meses ???

Pasados 15 dias deben dejarse dormir !!!

Se cierra este Tema en consecuencia

saludos

ms, 25-01-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”