desaparecido icono cd y mas problemas
desaparecido icono cd y mas problemas
Hola, os cuento mi problema por si podeis ayudarme. Hace un rato me dispuse a ver la tv pues bien me salio un mensaje de que la inicializacion del hardware habia fallado, asi un par de veces hasta que decidi desinstalarla y reinstalar aqui ya mas problemas a mitad de la instalacion me dice que no se han instalados los controladores de video ( la cantidad de veces que he reinstalado la sintonizadora tantas como de formateo claro y nunca me habia salido este error ) y que salga de la instalacion, reinicio y veo que el icono del cd me ha desaparecido meto el cd de la sint de tv en la regrabadora y me dice lo mismo que al principio alguna ayuda por favor. gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Si bien el problema puede ser caisado por la RAM o de la unidad de Cd /controladora, aunque el problema de instalacion parezca mas probable causa del segundo, el de mal funcionamiento sin mas esta mañana, no afecta dicha unidad, por lo que la RAM es la causa mas probable de ambas cosas
Pruebe intercambiar RAM con otro ordenador similar y si se soluciona el problema, ya sabe lo que tiene que cambiar, y si no seguiremos buscando
Aparte, claro, se supone que tendrá el antivirus al dia, pero por si acaso, lance este AV ONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y nos cuenta el resultado si detecta algo
saludos
ms, 24-11-2006
Pruebe intercambiar RAM con otro ordenador similar y si se soluciona el problema, ya sabe lo que tiene que cambiar, y si no seguiremos buscando
Aparte, claro, se supone que tendrá el antivirus al dia, pero por si acaso, lance este AV ONLINE:
y nos cuenta el resultado si detecta algo
saludos
ms, 24-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
el antivirus online no detecta nada ni el norton ni adware ni spybot, pero los problemas siguen aqui. de ram tengo 768 MB y excepto estos problemas no veo ningun otro navegando no me da problemas y el ordenador va tan rapido como siempre. pero en mi "pc" sigue desaparecido el icono del lector de cd y no me lee ningun cd. la musica guarda en el disco duro la reproduce bien igual que las peliculas y los videos de youtube por ejemplo tambien los veo bien. gracias y saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya sabe las dos hipotesis alternativas en cuanto al hardware, ua que se descarta virus ante los tests qie indica ha pasado.
De todas formas cabe otra posibilidad en cuanto a soft u es que, aun sin haber virus, òdoerta haverse borrado o dañado algun fichero de sistema o DLL... Podría REPARAR sistema por si fuera el caso:
saludos
ms, 24-11-2006
De todas formas cabe otra posibilidad en cuanto a soft u es que, aun sin haber virus, òdoerta haverse borrado o dañado algun fichero de sistema o DLL... Podría REPARAR sistema por si fuera el caso:
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]
saludos
ms, 24-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online