el mismo problema....

Responder
El Cartel

el mismo problema....

Mensaje por El Cartel » 25 Nov 2006, 15:38

Ya habia publicado un post con este problema, pero quede con mis dudas, asi que intento de nuevo, el problema es que la maquinita era muy pesada en internet, esto ya mejoro un poco al eliminar unos trojanos y unos cookis alojados en la pc, pero mi problema con el MSN si que no e podido solucionarlo, lo e desintalado y reinstalado de nuevo a ver si ese era el problema, pero resulta que al desintalarlo quedan archivos almacenados y cundo lo instalo nuevamente reconoce la configuracion que tenia anteriormente, el problema es que el msn no es estable, es decir, me conecto y solo dura 1 o 2 minutos, luego pierde la conexion......... quisiera provar desintalandolo todo (completamente) y al instalarlo de nuevo no instale las configuraciones que tenia anteriormente..... como puedo hacer eso?.....

si alquien tiene otra solucion se los agradeceria.........

Otra cosa, aqui dejo los archivos que arrancan con al iniciar win, a ver si alquien consigue algo irregular:

[color=blue]Estos son los Programas que arrancan al iniciar win:

SpySweeper

Explorer

Motividirectory

Monwow

Csinsm32

Calcheck

Wzqkpick

Loadqm

Stimon

Ccapp

Msnappau

Systray

Csinject

Mdm

Iexplore

Iexplore

Hpztsb05

Longlite

Todos estos archivos aparecen al pulsar ctl+alt+supr y se inician al prender la pc.[/color]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Nov 2006, 10:11

En nuchos casos el nombre del fichero no es suficiente

Posteanos log del HJT y lo analizaremos:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, infornaremos

saludos

ms, 26-11-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”