Tengo windows xp home edition y el norton antivirus 2003, me entro un virus el otro dia me dijo que lo reconocia pero no lo podia eliminar, ahora paso el antivirus y me dice que no tengo ninguno. Pero el ordenador va muy lento y cuando grabo archivos en el CD se me graban archivos raros con números .
Tengo virus? Como los puedo eliminar??
Me podeis recomendar algun antivirus online. no se de cual fiarme y si serán compatibles
mi antivirus no reconoce el virus
te dejo un link de donde puedes pasarlo,ademas pasate el spybot,adaware y una vez pasados todos ellos te pasas el spywareblaster.
pasatelos en a modo prueba de errores(si tuvieras adsl te podrias pasar tambien el antivirus online,pero ese lo harias entonces en a modo prueba de errores con función de red).
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te sale escoges la opción modo seguro o modo sseguro con función de red.
cuentanos como te fue.
pasatelos en a modo prueba de errores(si tuvieras adsl te podrias pasar tambien el antivirus online,pero ese lo harias entonces en a modo prueba de errores con función de red).
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te sale escoges la opción modo seguro o modo sseguro con función de red.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)