Estimados amigos,mi problema es sobre un cuelge que cada vez mas le pasa a mi ordenador.
Protecciones: Norton Internet Securyti 2006, Spyware Doctor.
Pasa lo siguiente el ordenador esta todo el dia encendido,conectado 24 horas a la red,la temperatura de la CPU nunca supera los 45 ºC,Spyware no detecta software espia,Norton no detecta viris alguno y el ordenador se queda bloqueado, no funciona el teclado, ni el raton, es mas el reloj de windows marca la hora a la que se detiene, si son las 3:00 y el ordenador se tuvo a las 2:00 marca las 2:00.
Tambien he observado que si el ventilador de la CPU esta alto de vueltas, aunque la CPU esta fria el se queda alto de vueltas.
El ordenador se queda bloqueado, ni Ctrl+alt+supr ni nada hay que darle al boton de reset y al reiniciar vuelve a funcionar todo.
Visitas el Visor de sucesos y no hay nada anormal.
Ya he reinstalado Windows desde cero y sigue sucediendo esto.
NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CuelgUe de XP (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
La ventilacion nunca esta de mas, mo se preocupe por que esté fría,,, :lol:
Puede haber problema de microcortes, aunque a veces no son visibles, o problema de cualquier componente de hard, empezando por las memorias
Revise muy mucho la alimentacion y la fuente de alimentacion, vea que el extractor expulsa aire sin obstrucciones...
Revise la estabilidad de la tension de la red electrica, y mire de conectarla en otro sector, para hacer una prueba.
Recuerde que hay las SAI's...
y de CORTAFUEGOS Y PARCHES no sé como está, lance un windowsupdate para comprobar y en su caso instalar parches, y un cortafuegos para evitar intrusiones o intentos de intusion que puedan dejar KO al PC...
Por ultimo, personalmente tuve que poner filtros electronicos contra sobretensiones y picos de tension que afectaban a mi pequeña red casera, en casa aislada, no sé sus caracteristicas pero sepa que tanto o mas malos son las sobretensiones como las bajadas de tension
A ver si revisando lo indicado encuentra la causa.
saludos
ms, 28-11-2006
Puede haber problema de microcortes, aunque a veces no son visibles, o problema de cualquier componente de hard, empezando por las memorias
Revise muy mucho la alimentacion y la fuente de alimentacion, vea que el extractor expulsa aire sin obstrucciones...
Revise la estabilidad de la tension de la red electrica, y mire de conectarla en otro sector, para hacer una prueba.
Recuerde que hay las SAI's...
y de CORTAFUEGOS Y PARCHES no sé como está, lance un windowsupdate para comprobar y en su caso instalar parches, y un cortafuegos para evitar intrusiones o intentos de intusion que puedan dejar KO al PC...
Por ultimo, personalmente tuve que poner filtros electronicos contra sobretensiones y picos de tension que afectaban a mi pequeña red casera, en casa aislada, no sé sus caracteristicas pero sepa que tanto o mas malos son las sobretensiones como las bajadas de tension
A ver si revisando lo indicado encuentra la causa.
saludos
ms, 28-11-2006
Última edición por msc hotline sat el 20 Dic 2006, 11:53, editado 2 veces en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
PUES DICHOSO DE VD DE TENER ESTOS MEDIOS ! Comprenda que la inmensa mayoría no los tiene y por ello le sugería los tuviera en cuenta
Si descartamos la temperatura de CPU y la tension de red electrica, le queda como causas mas posibles, la fuente de alimentacion del equipo y los posibles ataques desde internet
Lo primero, aunque sea nuevo, tiene las probabilidades de fallo de cualquier conjunto electronico con componentes semiconbdistores y demas..., para lo que está la garantia que dá el fabricante, lo cual se aclara cambiando la fuente
Lo segundo lo puede controlar con un cortafuegos de hard, desde un alphashield, que le aisla fisicamente de los hackers remotos...
Las BIOS tiene una probabilidad minima, como componentes electronicos (flash eprom) la probabilidad de fallo es del 0,25 % y por software aun menos al ser comun a miles de ordenadores...
Pero todo puede ser, por poco probable que sea.
Cuentenos sus progresos, gracias
saludos
ms, 30-11-2006
Si descartamos la temperatura de CPU y la tension de red electrica, le queda como causas mas posibles, la fuente de alimentacion del equipo y los posibles ataques desde internet
Lo primero, aunque sea nuevo, tiene las probabilidades de fallo de cualquier conjunto electronico con componentes semiconbdistores y demas..., para lo que está la garantia que dá el fabricante, lo cual se aclara cambiando la fuente
Lo segundo lo puede controlar con un cortafuegos de hard, desde un alphashield, que le aisla fisicamente de los hackers remotos...
Las BIOS tiene una probabilidad minima, como componentes electronicos (flash eprom) la probabilidad de fallo es del 0,25 % y por software aun menos al ser comun a miles de ordenadores...
Pero todo puede ser, por poco probable que sea.
Cuentenos sus progresos, gracias
saludos
ms, 30-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
msc. he comprobado que el ordenador al estar desconectado de la red funciona correctamente, no se cuelga ni se detine.
pero al conectarlo a la red, alcabo de unas horas se cualga y vuelve a quedarse "frito".
msc ¿crees que es posible que algun jaker intente tener acceso a mi pc y cree un coflicto con el antivirus?¿y a causa de esto me ocurra lo que me ocurre?
saludos
pero al conectarlo a la red, alcabo de unas horas se cualga y vuelve a quedarse "frito".
msc ¿crees que es posible que algun jaker intente tener acceso a mi pc y cree un coflicto con el antivirus?¿y a causa de esto me ocurra lo que me ocurre?
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
hacker o gusano por intrusion, si ye galyata algun parche o no tuvieras cortafuegos instalado
Empieza por lanzar un windowsupate, y leete este Tema:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=10771
saludos
ms, 9-12-2006
Empieza por lanzar un windowsupate, y leete este Tema:
saludos
ms, 9-12-2006

Perdon por la tardanza en comunicar los resultados.......
El problema estaba en la tarjeta de red, o eso creo, me dijeron que la reinstalara o que la cambiara por otra, reinstale los drivers y a funcionar, hace ya 48 horas que no se cuelga, """un logro ya que antes no duraba ni 1 hora"""
GRACIAS MSC.
QUE PASEIS UNAS BUENAS FIESTAS DE NAVIDAD.
El problema estaba en la tarjeta de red, o eso creo, me dijeron que la reinstalara o que la cambiara por otra, reinstale los drivers y a funcionar, hace ya 48 horas que no se cuelga, """un logro ya que antes no duraba ni 1 hora"""
GRACIAS MSC.
QUE PASEIS UNAS BUENAS FIESTAS DE NAVIDAD.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues igualmente, Felices Fiestas y celebramos ti logro!
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 20-12-2006
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 20-12-2006