asi es, tras muchas pruebas creyendo que la tarjeta inalambrica no me funcionaba por mala configuracion ,descubri que el problema estaba en que se calentaba al insertarla en la pcmcia a los 2 minutos mas o menosy por eso luego de configurarla no funcionaba.
Ahora la desconecto y cuando se enfria la vuelvo a conectar y tengo conexion 1 o 2 minutos tras lo cual pierde conexion y llega incluso a bloquear el portatil.
Si la quito el portatil funciona otra vez bien y cuando se enfria , la tarjeta , puedo volver a conectarla que otra vez al minuto pasara lo mismo.
La tarjeta es de telefonica-Amper,creo que la llaman senao,y el portatil es de beep motherboard -mtc sis 650,pentium 4 y con xp pro.
Si alguien me puede dar una ayuda,gracias de antemano
tarjeta inalambrica bloquea portatil
- msc hotline sat
- Contactar:
Visto que no tienes respuestas, procedo a ofrecerte consideraciones y cerrar este Tema
La tecnologia de componentes de estado solido en muy sensible a la temperaturam especialmente en lo que respecta a los semiconductores de silicio, que equipan la inmensa mauori de los circuitos electronicos.
Cuando en un circuito uno de dichos componentes se calienta en excvesim poir naka disipacion, mal diseño o averia, las fugas de corriente inversa aumentan y ello provoca mayor temperatura, con una reacion en cadena que llega a provocar que el componente deje de funcionar normalmente y consecuentemente el circuito pueda fallar, ademas de poder degradar este y otros componentes
Por ello ante el problema indicado , lo procedente es llevarlo a un servicio tecnico que lo revisen y reparen o lo sustituya en funcion del presupuesto de la reparacion.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
,ms. 10-12-2006
La tecnologia de componentes de estado solido en muy sensible a la temperaturam especialmente en lo que respecta a los semiconductores de silicio, que equipan la inmensa mauori de los circuitos electronicos.
Cuando en un circuito uno de dichos componentes se calienta en excvesim poir naka disipacion, mal diseño o averia, las fugas de corriente inversa aumentan y ello provoca mayor temperatura, con una reacion en cadena que llega a provocar que el componente deje de funcionar normalmente y consecuentemente el circuito pueda fallar, ademas de poder degradar este y otros componentes
Por ello ante el problema indicado , lo procedente es llevarlo a un servicio tecnico que lo revisen y reparen o lo sustituya en funcion del presupuesto de la reparacion.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
,ms. 10-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online